– Forma parte de las 10 franquicias que esperan abrir este año, incluida una nueva en España; además de que se suma a las 60 ya existentes en todo el país.

Cassava Roots inauguró una nueva sucursal en Metepec, Estado de México, en donde se registraron largas filas de consumidores que “probaron ser originales” al disfrutar de las deliciosas bebidas elaboradas a base de té con tapioca.
La nueva sucursal, ubicada al interior de la plaza comercial Galerías Metepec, se suma a las más de 60 que tiene Cassava Roots en toda la República Mexicana, en Estados Unidos y próximamente en España.
“Estamos muy contentos de inaugurar nuestra tienda número 63, ya rebasamos las 60. La meta es llegar a 2023 con las 100 unidades. Además de que vamos a rebasar las fronteras, estamos llegando a España. Así que habrá próximamente nuevas aperturas tanto allá en España como en México”, afirma Francisco Juárez, socio director comercial de Cassava Roots.
La nueva sucursal de Cassava Roots en Metepec es la segunda franquicia adquirida por Francisco Javier De los Santos, quien realizó la inversión y puso su esfuerzo y compromiso para que la sucursal 63 de la empresa fuera toda una realidad.

La primera franquicia que operó De los Santos está ubicada en el centro comercial Town Square Metepec y tras el éxito obtenido, se decidió por abrir una segunda sucursal que opera de 11 am a las 8 pm de lunes a domingo, y donde ofrece más de 40 sabores de bebidas elaboradas a base de té con tapioca para el disfrute de los consumidores de todas las edades.
Al cierre de 2021, Cassava Rootss sumó 60 sucursales con una facturación (ingresos) de más de 150 millones de pesos, cifra que significó un aumento de 26 por ciento con respecto a 2019.
Este año, Cassava Roots busca abrir más de 10 nuevas franquicias, entre las que incluye una en La Isla Mérida, en Yucatán, su apertura en España y consolidar su expansión en Estados Unidos, exportando así sus famosas bebidas a base de té con tapioca a más consumidores nacionales e internacionales.