Ciudad de México, junio del 2024.- Para muchos, un verdadero papá highlander es aquel que no teme enfrentarse a lo desconocido, que siempre está listo para explorar nuevos horizontes y vivir experiencias únicas. Sin duda, su verdadero espíritu aventurero, aquel que los hace audaces y auténticos, es lo que nos ha inspirado para ser las personas que somos hoy en día.
Durante este mes de celebración a los papás, William Lawson’s busca rendirle homenaje a todos aquellos que comparten esta pasión por la aventura y autenticidad sin temerle a nada, a través de la selección de cócteles únicos preparados con un auténtico whisky escocés, perfectos para sorprenderlos y brindar por esos momentos inolvidables y de descubrimiento compartidos entre padres e hijos.
Con un suave y equilibrado sabor a cereales tostados que se distingue por tener notas de manzana y caramelo, William Lawson´s es el whisky ideal para arriesgarse en familia y mezclarlo en cualquier clase de cóctel, y no tomarlo solo en las rocas.
Te compartimos 3 atrevidas recetas de cócteles que puedes preparar para brindar con tu papá en este mes tan especial. Seguro les encantará a todos esos papás highlanders que no lo temen a lo desconocido y explorar nuevos sabores:
Mojiwilliam: Una versión única del clásico mojito, para aquellos papás que aman renovar los cásicos. El Mojiwilliam combina el frescor de la menta con el toque ahumado del whisky William Lawson’s, toda una experiencia refrescante de sabores.
Ingredientes:
· 45 ml de William Lawson´s.
· 15 ml de limón.
· 12 hojas de hierbabuena.
· 20 ml de Jarabe natural.
· Top de agua mineral.
· Vaso highball.
Preparación: Agrega 45 ml de William Lawson’s, 15 ml de jugo de limón, hojas de hierbabuena y jarabe natural. Después agrega hielo picado casi hasta llenar el vaso y mézclalo, completa con top de agua mineral y más hielo, por último, decora con hierbabuena y una cuña de limón.
Bull Scoth: Este coctel simple y refrescante mezcla el sabor amargo de la cerveza y el ácido del limón con el dulce y ahumado sabor del whisky William Lawson’s, dando como resultado una verdadera explosión de sabor, ideal para brindar con papá.
Ingredientes:
· 45 ml de William Lawson’s.
· 10 ml de jugo de limón.
· Top de cerveza clara.
· Vaso highball.
Preparación: Agrega los 45 ml de William Lawson’s en un vaso highball escarchado con sal y añade hielo, posteriormente añade 10 ml de jugo de limón, mezcla los ingredientes y agrega un top de cerveza clara, finalmente decora con una rodaja de limón.
Variante Charro Negro: Retomado del clásico coctel con tequila, mezcla a la perfección sus ingredientes, los cuales te dejarán un sabor dulce que se adapta perfecto a la versión escocesa de este coctel.
Ingredientes:
· 45 ml de William Lawson’s.
· 20 ml de Jarabe de salvia.
· 10 ml de Jugo de limón.
· Top de ginger ale.
· Vaso highball.
Preparación: En un vaso highball añade hielos y sirve los 45ml de William Lawson’s, posteriormente agrega el jugo de limón y el jarabe de salvia, revuelve bien los ingredientes y agrega un top de ginger ale. Para finalizar decora con medias lunas de manzana amarilla.
Aunque cualquier ocasión es perfecta para celebrar a papá, este mes celebremos de la mejor manera con un brindis especial y nuevas experiencias en sabores en compañía de William Lawson’s.
Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S® síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.