• Realizan padres de familia trámites y servicios para garantizar certeza legal a sus hijos.
Calimaya, Estado de México, 19 de junio de 2022. Amor, compromiso y dedicación son la base de las familias mexiquenses, por ello, en el marco de la celebración del Día del Padre, a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana los padres de familia acudieron para realizar trámites y servicios que garanticen certeza legal a sus hijos.
Jordán Fabián Quiroz Mendoza y su esposa, vecinos del municipio de Calimaya, registraron a su primer hijo de cuatro meses de edad.
El jefe de familia compartió que Dereck Isauro no contaba con su acta de nacimiento porque su salud era delicada al ser prematuro, no obstante, esta situación lejos de entristecerlos hizo más fuerte a su familia y hoy celebran que su hijo cuenta con el documento más importante de su vida jurídica.
“Muy orgulloso, muy feliz, son sensaciones muy padres ser papá. Sí, ahorita nos emocionamos”, dijo enfático Jordán Fabián.
“Ya va a empezar nuestra familia, es nuestro primer hijo y aparte de todo, pues más felices porque libró una batalla muy importante, fue un prematuro muy chiquito y el registrarlo es un logro muy importante para nosotros”, aseguró la pareja.
En tanto, en otro acto de amor a sus hijos y su familia el señor Francisco Abel González Viveros realizó su testamento, aseguró que dejar por escrito y ante notario público lo que pasará con sus bienes cuando ya no esté, le da la certeza de que, tras su muerte, su familia no tendrá problemas que pudieran generar rupturas y descontentos entre sus hijos.
“Venimos a realizar el testamento que quisimos tramitar para mis hijos, para no dejar problemas, ya ve cómo está la situación. No sabemos, nadie tiene la vida comprada, no estamos seguros, en cualquier momento nos toca partir y no dejar problemas más que nada”, compartió Francisco.
Ambos padres de familia se dijeron agradecidos con el Gobierno del Estado de México por acercar hasta su municipio trámites y servicios que les permiten llevar a cabo sus proyectos de vida y brindar certeza legal a sus hijos.