Una poderosa canción coproducida junto al aclamado productor español Pachi García Alis.
– Este track oscuro y evolutivo de Rosk, habla sobre la necesidad de cambiar, mejorar y evolucionar
– Estará disponible en plataformas digitales este 19 de septiembre
Cuando se vaga por la Ciudad de México uno siempre puede imaginar diferentes escenas y situaciones que se nos presentan en la infinitud de posibilidades que la urbe ofrece. En algunas mentes estas fantasías se traducen en obras sonoras, como es el caso de la compositora y cantautora Rosan Sashida, mejor conocida como Rosk, cautivadora artista de escape-pop oblicuo que combina a la perfección paisajes sonoros cinematográficos con letras cargadas de emoción, introspección y ganchos brillantes. Para todos esos soñadores diurnos llega el nuevo sencillo “Changing”, una poderosa canción coproducida junto al aclamado productor español Pachi García Alis.
La nueva entrega de Rosk se trata de una inmersión profunda en el proceso de transformación personal. Con una letra de suma introspección, esta canción nos habla sobre la necesidad de cambiar, mejorar y evolucionar, capturando la lucha interna que muchas veces acompaña este proceso. A nivel sonoro la pista combina elementos oscuros y melancólicos, generando una atmósfera minimalista y contundente que evoca el estilo característico de Rosk. Con un toque adicional de producción electrónica rica en texturas y sintetizadores profundos, el tema nos recuerda al sonido de bandas legendarias como Depeche Mode.
Cabe agregar que la colaboración entre Rosan Sashida y el aclamado productor español Pachi García Alis (Izal, Zahara, Alis) resalta por su capacidad de equilibrar lo emocional con lo experimental, ofreciendo un sonido cautivador y único que desafía las convenciones del synth-rock, dando como resultado una narrativa envolvente que nos recuerda cómo el cambio es inevitable y hasta necesario.
Con este lanzamiento Rosk continúa consolidándose como una de las propuestas más innovadoras de la escena indie mexicana e internacional, siendo “Changing” un adelanto de lo que promete ser una nueva etapa en la carrera de Rosk, una etapa cargada de evolución musical y emocional. A seguir cambiando, que así lo dicta el universo, ¡pero con buena música de fondo!