Se reunió con líderes políticos y sociales con quienes intercambio puntos de vista en bien del Estado de México
Estar en contacto con la ciudadanía debe ser una premisa en el quehacer de los representantes en el congreso local, aseguró Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, al visitar los municipios de Coacalco y Chapa de Mota.
En la mañana del sábado acudió como invitado de honor a la conmemoración del CLX aniversario de la erección del municipio de Coacalco de Berriozabal; en el acto estuvo acompañado por las diputadas, Ingrid Schemelensky Castro y Miriam Escalona.
Ahí, tuvo la oportunidad de saludar a vecinos de Coacalco que amablemente lo felicitaron por su trabajo en el congreso del Estado de México y también le hicieron llegar solicitudes de apoyo para mejoras en sus comunidades.
Más tarde, acudió a una comida en una fábrica en Chapa de Mota, donde se dieron cita empresarios, líderes sociales y políticos del norte del estado, a quienes agradeció su anfitrionia y les reiteró el apoyo del grupo parlamentario del PAN, para impulsar proyectos productivos en esta región de la entidad.
Por otro lado, este domingo estará en el oriente de la entidad acompañando a Olimpia Coral, quien dará una plática a mujeres sobre lo que es la Ley Olimpia, origen y alcances legales de la violencia digital.