Buscar

Delinea Toño Méndez el eje rector de su próximo gobierno municipal en Ciudad Neza

  • Al cierre oficial de su campaña política, el empresario mexiquense señaló que “Camina Neza” será el programa oficial de administración, el cual caminará y dará los mismos pasos al lado de la ciudadanía
  • Promete Toño Méndez tocar las puertas de la gente el 3 de junio, cuando se confirme nuestra victoria ciudadana, para platicarle a todos del proyecto que cambiará a Neza “para bien y para siempre

El candidato de la Coalición Común Fuerza y Corazón por el Edoméx, Toño Méndez cerró oficialmente su campaña política en busca de la Presidencia Municipal de Ciudad Neza en un ambiente de algarabía y optimismo ante su inminente victoria el próximo 2 de junio.
El aspirante se sintió arropado por la ola ciudadana que patentó su apoyo y le dio la certeza de que se coronará como el próximo Presidente Municipal de Ciudad Neza.
Y ante las muestras de apoyo y cariño, Toño Méndez esbozó el programa que será el eje rector de su administración: “Camina Neza”, enfocado a rescatar al municipio del abandono y construir una “Ciudad Chingona”, que sea motivo de orgullo.
Reunidos en la Plaza Principal, el abanderado ciudadano se comprometió, una vez que se confirme su triunfo inobjetable y contundente, tocar las puertas de los vecinos de las 101 colonias al día siguiente de la elección para platicarles del proyecto que cambiará a Neza para bien y para siempre.
En medio de las porras, Toño recordó a su gente que es inocultable el triunfo de la campaña y ahora es el momento de ganar la elección y es un deber de vida o muerte salir todos a votar.
Al grito de “¡Fuera Morena!, ¡Fuera Cerqueda!”, las palabras de Toño Méndez encendieron el mitín cuando recordó la frivolidad de los gobiernos morenistas que nos robaron la tranquilidad, pues nunca hicieron nada contra los asaltos, la falta de agua y las calles abandonadas y sin mantenimiento.

Hubo un momento de silencio cuando Toño recordó a los muertos de la pandemia y los gobiernos de morena fueron incapaces de hacer frente ante número creciente de enfermos y muertos que nos dejó el Covid-19, pues no hubo vacunas, ni camas en los hospitales para todos.
Toño Méndez señalo que Morena tiene las manos manchadas de sangre de nuestras familias y de nuestros amigos.
Finalmente, Toño Méndez dijo que el rescate ya está en camino y la ciudadanía sólo tiene que dar el último paso: salir a votar.