Al asistir a la inauguración del Foro “La familia, el alma de México”, el coordinador Parlamentario de Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, señaló la importancia de legislar con perspectiva de familia.
El diputado panista, señaló que desde su partido, seguirán defendiendo la vida y la familia, ya que todo lo que acontece en el país, les afecta directamente, toda vez que al no haber una vida en armonía, la sociedad tiene grandes cambios y en ocasiones se vuelve violenta.
La familia, dijo, es el eje principal para tener una mejor sociedad, pese a la polarización que se promueve desde el gobierno federal todas las mañanas, aunado a que en las redes sociales los comentarios y posicionamientos son cada vez más agresivos.
El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la legislatura mexiquense, aseguró que su partido quiere para México y las familias, un mejor futuro.
Recordó, que si no hay una sana economía en las familias, aumenta la violencia porque los jóvenes no tienen un trabajo estable que les permita salir adelante, y no solo esperar a que les entreguen un programa social.
«Yo quiero un México aspiracionista, de familia, un México donde tengan un trabajo bien pagado, donde podamos decirle al mundo que vengan a invertir», puntualizó Vargas del Villar, quien agradeció a Iniciativa Ciudadana y Mujeres de Iniciativa la invitación para fortalecer las familias mexiquenses.
En el Foro “La Familia, el Alma de México” organizado por Iniciativa Ciudadana y Mujeres de Iniciativa, también estuvieron presentes las diputadas federal y local, Teresa Castell de Oro e Ingrid Schemelensky Castro, respectivamente.