Buscar

Designa CANIPEC a Carlos Berzunza como presidente ejecutivo y a Rosa María Sánchez como directora general

§  CANIPEC se conforma por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A.C.

§  Nombramientos responden a necesidad de impulsar el crecimiento del sector con un enfoque social

Carlos Berzunza, presidente ejecutivo de la CANIPEC.

Ciudad de México. Diciembre de 2022Con el objetivo de mantener y elevar la competitividad del sector desde una mayor perspectiva social, de gobernanza y de cuidado del medio ambiente, la CANIPEC anunció el nombramiento de Carlos Berzunza como presidente ejecutivo y de Rosa María Sánchez como directora general.

“Los cambios en la estructura corporativa de nuestra organización permitirán cumplir las metas que nos hemos trazado para 2025 en materia ambiental, social y de crecimiento de la industria”, aseguró Pedro Hoth, presidente de CANIPEC.

En su nuevo rol, Carlos Berzunza –quien se desempeñaba como director general desde 2008- se encargará del fortalecimiento y la estrategia rumbo al año 2025, además de aumentar la presencia de la Cámara en mercados internacionales, toda vez que actualmente preside también el Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica (CASIC).

Por su parte Rosa María Sánchez, quien tiene amplia experiencia en Cámaras y Confederaciones, así como una gran trayectoria al interior de CANIPEC, resaltó que la industria afiliada a la CANIPEC “es un motor de crecimiento y bienestar social para México que trabaja todos los días con los más altos estándares de calidad, para refrendar la confianza y preferencia que millones de consumidores depositan en ella”.

Estamos muy contentos con esta realineación corporativa, toda vez que Carlos y Rosa María son dos líderes que conocen muy bien la industria y saben hacia dónde tenemos que ir para ofrecer productos seguros e innovadores que contribuyen a la salud y el bienestar de los mexicanos, entre otros muchos beneficios, concluyó Pedro Hoth.