La tercera edición de este espacio, único en su tipo, se realizó en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México.
Ciudad de México, 24 de septiembre de 2024. Este 23 de septiembre se realizó la tercera edición del Foro de Tendencias Gastronómicas de la revista Gentleman. Este espacio es un punto de encuentro entre los principales protagonistas de la gastronomía y hospitalidad en México. Uno de sus principales objetivos es dar continuidad a la innovación y evolución de la industria, además de hacer alianzas y crear sinergia entre los participantes.
Jaso Bakery, uno de las reposterías más importantes y reconocidas de México, fue parte de esta edición, destacando como el único participante en ofrecer en su menú degustación únicamente postres dulces que fueron la sensación del lugar: huevitos de oro rellenos con mousse de chocolate y leche, tartitas de chocolate con nueces caramelizadas y mini cheesecake con compota de frutos rojos e higos. Con ello, Jaso Bakery demostró la calidad y excelencia que los han posicionado como uno de los favoritos de la ciudad.
Al respecto, la chef Sonia Arias, fundadora de Jaso Bakery, destacó que “Estamos muy contentos de poder participar por primera vez en este espacio que ha creado Gentleman para la industria gastronómica, siendo además, los únicos a nivel repostería en esta edición. Para nosotros es muy importante ser parte de estos foros que nos permiten conocer más sobre las nuevas tendencias. Muchas gracias a Gentleman la invitación.”
El Foro de Tendencias Gastronómicas de Gentleman reúne a importantes representantes del sector como empresarios, restauranteros, chefs, reposteros, bartenders, sommeliers, así como otros actores de la hospitalidad en México y cuya labor realza la experiencia culinaria.
Sobre Jaso Bakery
Jaso Bakery nace en el corazón de Polanco y está a cargo de la Chef Sonia Arias. Inspirado en un concepto chic y delicioso, tiene como misión regalar momentos de felicidad, magia y sabor que se lleven en el alma. Se crean deliciosos postres artesanales, con técnicas francesas y vienesas, que para su elaboración se utilizan ingredientes de pequeños productores mexicanos de la más alta calidad. La colección de postres cambia según las temporadas del año, resaltando el sabor y textura de cada producto de acuerdo a las tendencias de moda y estilo.