Es un hecho que las nuevas generaciones están cambiando al mundo, pero eso no sería posible sin las nuevas mamás, que intercalan diferentes actividades para cumplir con su carrera profesional, su emprendimiento, ese diplomado que ha querido tomar, o la clase cocina a la que se anotó el fin de semana… siempre al pendiente de las necesidades de su familia, las mamás han encontrado en su smartphone un aliado, una herramienta que les permite cubrir todas y cada una de sus facetas, sin perder la comunicación con sus hijas e hijos.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al cierre de 2019, se contabilizaron 124.2 millones de líneas de telefonía móvil, de las cuales 33.2 millones o 26.7% del total son utilizadas por mamás mexicanas. Esto significa que 9 de cada 10 madres utilizan servicios de voz y conectividad. [1] ¿Te parece mucho? Pensemos en su rutina diaria.
En su teléfono tienen el despertador y, desde el momento en que abren los ojos, tienen la posibilidad de revisar sus agendas y ver las noticias mientras se encargan de los preparativos para salir a la escuela o al trabajo. Su dispositivo les permite participar en reuniones en línea, gestionar pagos, enviar correos electrónicos e, incluso, modificar documentos. De la misma forma, si hay alguna emergencia, pueden encargarse de organizar todo sin importar dónde se encuentren.
A ellas no les importa la edad de sus hijas e hijos, o si viven cerca o lejos: siempre buscarán demostrar su amor con una llamada, una publicación en redes sociales o compartiendo un meme o sticker por aplicaciones de mensajería instantánea.
Por si fuera poco, además de usar su smartphone para mantenerse organizadas y en comunicación con sus seres queridos, este también funciona como una gran herramienta para los momentos de esparcimiento. Muchas madres han logrado establecer una red de apoyo con otras mamás, siendo parte de grupos donde pueden encontrar soporte y consejos para la crianza. Esto se ha visto reflejado en los nuevos estilos de educación que enseñan a los niños y niñas a ser más conscientes del medio ambiente, empáticos e inclusivos, entre muchas cosas más.
Para seguir construyendo una sociedad más igualitaria y sensible, en AT&T México nos importa continuar conectando a las mamás con sus pequeños y pequeñas, y sus demás seres queridos. Por eso, te invitamos a visitar tu tienda AT&T más cercana este Día de las Madres para conocer los paquetes especiales que tenemos para ella, como el Redmi Note 11 incluido en un plan AT&T Ármalo de 11 GB con hasta 180 GB extra[2].
Localiza tu tienda AT&T más cerca en http://www.att.com.mx/localiza-tu-tienda
*Acerca de AT&T
© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños
[1] https://www.theciu.com/publicaciones-2/2020/5/6/10-de-mayo-mam-en-lnea
[2] Consulta términos y condiciones.