• Nuevo Trío de Rock Mexicano formado por Rubén Limas, “Zurdo” Ortega y Memo Andrés se estrenó en enero de 2020.
• La duodécima entrega del año, “Cantar de los Magos” estará disponible el 15 de diciembre de 2020 en todas las plataformas digitales junto con un Lyric Video. La canción habla de la dualidad implícita en la consciencia del humano; en ocasiones observamos al ser como algo mísEco; otras veces nos visualizamos como un objeto mecánico más en el universo.
• Un sencillo cada Luna Nueva del 2020, comparEendo una canción por mes durante todo el año.
El Trío de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en el segundo semestre de 2019 por Rubén Limas, Rodrigo “Zurdo” Ortega y Memo Andrés. Su primeros nueve lanzamientos, “Algo que sea real”, “Corazón del Universo”, “Miedo”, “Mitad de nada”, “Arena y piedras”, “Piensa bien”, “América”, “Marcha atrás”, “Tal vez”, “Ahora es nada” y “En el Cráter” fueron lanzados a odas las plataformas digitales los primeros nueve meses de 2020.
En mayo de 2020, la banda entró al estudio para capturar sus canciones en su forma más esencial, en una grabación que se mantíene fiel a lo que se podrá escuchar en sus shows en vivo, ya que todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente y las canciones fueron producidas por ellos mismos. Esto da como resultado un material en el que la banda suena tal como es; volviendo a la raíz de su género y creando fotografías musicales llenas de energía y espontaneidad.
Dada su afición por las humanidades, la ciencia y las mitologías; sumada a su interés en las fuerzas de la naturaleza y su afán por comparEr el desarrollo de su proceso, El Viaje de Lázaro alineará todos sus lanzamientos de este 2020 con cada luna nueva; así comparEendo una canción por mes durante todo el año.
La duodécima entrega del año, “Cantar de los Magos” estará disponible el 15 de diciembre de 2020 en todas las plataformas digitales junto con un Lyric Video. La canción habla de la dualidad implícita en la consciencia del humano; en ocasiones observamos al ser como algo místico, derivado de una voluntad divina y con un destíno trascendental; otras veces nos visualizamos como un objeto mecánico más en el universo, luchando por sobrevivir y propagarse.