Emirates busca contratar a más de 550 pilotos este año, ampliando su equipo de élite de 4,600 aviadores.

Ciudad de México, México, 06 de mayo, 2025.- En el marco del Día Mundial del Piloto, Emirates reconoció la entrega y fortaleza de sus pilotos, así como de la comunidad aeronáutica a nivel global. La aerolínea, que se prepara para una nueva etapa de crecimiento y expansión internacional, reafirmó su compromiso de incorporar a más de 1,500 nuevos aviadores en los próximos dos años. Actualmente, Emirates impulsa su exitoso programa Accelerated Command, una iniciativa que acelera la transición de Primeros Oficiales a Capitanes. Ya hay más de 80 pilotos en camino de obtener ese ascenso.
Quienes estén interesados en unirse a esta comunidad de aviadores de clase mundial, pueden esperar una serie de beneficios cuidadosamente diseñados y competitivos dentro del sector.
Por encima de las nubes
Los pilotos de Emirates tienen el privilegio de volar la flota más joven y moderna del mundo, compuesta por 261 aviones de fuselaje ancho, incluyendo Airbus A380, Boeing 777 y la más reciente incorporación: el impresionante A350. Con operaciones en más de 148 destinos en seis continentes, los pilotos de Emirates conectan grandes ciudades como San Francisco, Sídney, y paraísos tranquilos como Maldivas o Mauricio.
Desde selvas y desiertos hasta los Himalayas, océanos y hasta la aurora boreal, cada vuelo ofrece una experiencia única. Todo esto, desde la mejor oficina del mundo: una cabina con vistas a 40 mil pies de altura.
Vivir en Dubái
Los pilotos de Emirates disfrutan de un sueldo competitivo libre de impuestos, con beneficios de participación en utilidades que les brindan estabilidad y seguridad. También cuentan con un fondo de retiro de primer nivel, seguro médico, dental y de vida.
Se les transporta en autos de lujo desde y hacia su trabajo, y viven en villas espaciosas dentro de comunidades privadas.
Con 42 días de vacaciones al año y boletos en Primera o Clase Ejecutiva para toda la familia, además de descuentos exclusivos para ellos, familiares y amigos, los pilotos tienen muchas oportunidades para explorar el mundo con sus seres queridos. Gracias al sistema avanzado de asignación de vuelos, pueden elegir rutas y horarios que les permitan estar presentes en momentos importantes.
En Dubái, los pilotos forman parte de una comunidad internacional vibrante con colegas de más de 112 nacionalidades. La ciudad ofrece una infraestructura de primer nivel, vida nocturna activa, zonas familiares, escuelas internacionales y una calidad de vida excepcional, lo que la convierte en un lugar preferido por millones de expatriados.
Beneficios exclusivos
Con la Emirates Platinum Card, los pilotos y sus dependientes acceden a descuentos y beneficios exclusivos en miles de marcas, tiendas, clubes, clínicas y restaurantes reconocidos, tanto en Dubái como en el resto del mundo. Además, el Premium Club Membership les da acceso a clubes de fitness y centros recreativos de alto nivel en la ciudad.
Campaña de reclutamiento global
Con una estrategia de crecimiento ambiciosa, Emirates está enfocada en contratar pilotos experimentados para sus cuatro programas: Direct Entry Captains, Accelerated Command, First Officers con y sin tipo de aeronave. Los nuevos ingresos se sumarán a una comunidad de 4,600 tripulantes de vuelo.
Desde 2022, casi 2,000 nuevos pilotos ya se han unido a Emirates. Este año, el equipo de reclutamiento visitará más de 40 ciudades en todo el mundo con el objetivo de contratar a más de 550 aviadores. Tras una exitosa gira en Italia, los próximos destinos en mayo serán Noruega, Finlandia y Suecia.
Para conocer los requisitos y postularse, visita:
www.emiratesgroupcareers.com/pilots
Acerca de Emirates Airlines
Desde su centro mundial en Dubái, Emirates atiende a clientes en seis continentes, proporcionando servicios de transporte aéreo de alta calidad que facilitan el turismo y el comercio. La aerolínea se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en el sector, tanto en tierra como en el aire, prestados por una plantilla apasionada que representa a más de 160 países. Emirates opera la mayor flota del mundo de aviones de fuselaje ancho Boeing 777 y Airbus A380, y ofrece cabinas espaciosas y características icónicas a bordo, como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge, y su sistema de entretenimiento a bordo disponible en todos los asientos de su flota, que ha encabezado los premios “best in the sky” durante 17 años consecutivos. Emirates se ha comprometido a realizar operaciones responsables con el medio ambiente y se centra en tres áreas: reducción de emisiones, consumo responsable y protección de la fauna y los hábitats. Para más información, visite http://www.emirates.com