- El oficialismo quiere lucrar con los programas sociales pero no se lo vamos a permitir, dijo la líder priista.
- La continuidad de un buen gobierno es prioritaria para Tlalnepantla, expresó el candidato Tony Rodríguez.
Ante el desmantelamiento de las instituciones que enfrenta México provocadas por el gobierno federal, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, dejó en claro que en el Estado de México se cerrarán las puertas al atraso y al autoritarismo que hoy representa el oficialismo.
En un acto de campaña del candidato a la presidencia municipal, Marco Antonio Rodríguez, la dirigente estatal priista expresó que en esta elección las y los mexicanos nos estamos jugando el destino del país, porque estamos hartos de tener miedo de salir a la calle.
“Tlalnepantla es una prioridad y lucharemos hombro con hombro con todos los partidos que conforman esta alianza poderosa porque merecemos más; el oficialismo quiere que la ciudadanía tenga miedo, de igual manera quieren lucrar con los programas sociales, pero no se los vamos a permitir”, agregó.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla dijo que su compromiso es trabajar con responsabilidad, con un gobierno coherente, serio y responsable para darle continuidad al gobierno que servirá para crecer con trabajo y no con demagogia.
Acompañado de unas 12 mil personas, Tony Rodríguez firmó los compromisos de su gobierno en temas de salud, educación, trabajo, asistencia social, protección animal, fortalecimiento a las mujeres, inversión en la imagen urbana y suministro de agua potable. “Vamos a ganar con rumbo y paso firme este 2 de junio”, exaltó.
En este acto se contó con la presencia de los candidatos a la Diputación Federal, Brenda Escamilla del distrito 19 y Arturo Montero del distrito 16, así como los candidatos a la legislatura local, Krishna Romero, Yoselen Uribe y Paco Santos, de los distritos 18, 37 y 26, respectivamente.