- Se priorizan obras y acciones de beneficio social que fueron solicitadas por la propia ciudadanía.
Zinacantepec, Estado de México. El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, supervisó esta tarde la introducción del drenaje sanitario en la calle Oyameles, una de las principales vías de comunicación de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista, obra que aportará beneficios de salud a la población, así como bienestar social.
En ese sentido, el funcionario detalló que el tramo comprendido de la colocación de entubamiento tiene una longitud superior a los 270 metros, la obra se ejecutó en 40 días naturales, donde se instaló tubería de 38 centímetros, acostillado de tubería con tepetate, construcción de siete pozos de visita, reparación de tomas y descargas domiciliarias, en beneficio directo de dos mil habitantes.
Vilchis Viveros, subrayó, “nosotros estamos comprometidos con la salud de las y los zinacantepequenses, por ello con la introducción de drenaje buscamos eliminar focos de infección existentes, así contamos con servicios que permiten a los habitantes tener una mejor calidad de vida”.
Finalmente, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales la ejecución de la obra, comprometiéndose a dar un buen uso.