Beneficia a familias de la zona popular de Naucalpan

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso del estado de México, Pablo Fernández de Cevallos González, entregó tinacos en la zona popular de Naucalpan que conforma el Distrito XVII local.
Al cumplir con su compromiso de regresar a las comunidades para apoyar a las familias que lo requieran, el Legislador agradeció las muestras de cariño y respaldo a su trabajo como congresista. «Aquí estoy como el Diputado de territorio que soy para escucharlos y en la medida de lo posible apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida».
Al entregar tinacos a las familias para que puedan almacenar agua y no sufran del líquido en esta temporada de estiaje, Pablo Fernández de Cevallos, reiteró a los ciudadanos su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso del estado de México con Leyes a favor de los ciudadanos y en las calles cercano a los habitantes del Distrito XVII que comprende los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.
Los representantes vecinales destacaron el apoyo que el coordinador de los Diputados panistas, llevó a las colonias y con ello dar atención a los vecinos tal y como fue su compromiso. «Gracias por cumplir lo acordado en campaña, de ser un Diputado de calle y puertas abiertas», destacaron las y los ciudadanos, al tiempo de resaltar que con la entrega de los tinacos las familias podrán almacenar agua que en esta temporada de calor escasea.
Los recorridos del diputado Pablo Fernández De Cevallos por las comunidades de la zona popular de Naucalpan y Huixquilucan serán permanentes para llevar apoyos y escuchar las propuestas que puedan llevar al congreso del estado de México.