- Es una de las direcciones que mayor responsabilidad tienen con la población para hacerles llegar el vital líquido en tiempo y forma, más aún en tiempos de pandemia.
- El alcalde aseguró que, aunque hayan terminado el horario normal de labores los trabajadores de campo, no se dejarán obras inconclusas de reparación de fugas.
El presidente municipal Marco Antonio Cruz Cruz, realizó la entrega de uniformes a 60 trabajadores de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, los cuales consisten en camisola, pantalón, botas de trabajo y botas de hule, como parte del equipamiento para el mejor desarrollo de sus labores.
Acompañado de Eduardo Ramírez Peralta, titular de la dependencia, el alcalde agradeció a los colaboradores del área por su trabajo y esfuerzo constante en una de las direcciones que mayor contacto tienen con la ciudadanía, y sobre todo en una de las direcciones que mayor responsabilidad tienen con la población para hacerles llegar en tiempo y forma el vital líquido.
Destacó que hacer llegar agua a la ciudadanía de manera eficiente, “es una gran responsabilidad porque se trata de un servicio fundamental para la vida y la salud, sobre todo en los tiempos de pandemia que vivimos derivados del virus que provoca el COVID-19, y que nos obliga a lavarnos las manos constantemente y a mantener la casa, negocios y áreas de trabajo limpias en todo momento”.
El Ejecutivo municipal recordó que precisamente para garantizar el suministro en cantidad y calidad de agua potable a los más de 150 mil habitantes de Tultepec, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, recientemente realizó trabajos de rehabilitación integral en pozos, cárcamos y colectores de agua en todo el municipio, donde se invirtió un millón 215 mil pesos.
De igual forma, el alcalde aseguró que, aunque hayan terminado el horario normal de labores los trabajadores de campo, no se dejarán obras inconclusas de reparación de fugas, a quienes ofreció a cambio incentivos, garantizando con ello un mejor servicio a la ciudadanía.