· El priismo mexiquense está llamado a sacar la casta para darle rumbo a la patria, manifestó.
· El pueblo de Texcoco quiere y merece un cambio para su desarrollo, dijo Carla Morell.
Con una alianza electoral poderosa y competitiva no vamos a parar hasta ganar los comicios del próximo 2 de junio, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al dejar en claro que en este proceso está en juego la ruta del país y el futuro de su pueblo.
En gira proselitista por el municipio de Texcoco, sostuvo que no son tiempos de mezquindades, “esta elección la ganamos unidos para acabar con el mal gobierno, fue un sexenio de mentiras donde prevaleció el desmantelamiento de los sectores de seguridad, educación y salud”.
Ante la candidata a la presidencia municipal de Texcoco, Carla Morell, y las candidatas Erika Pineda y Patricia Alvarado de las diputaciones federal y local, respectivamente, convocó al priismo mexiquense a sacar la casta para enfrentar una elección de Estado.
“Hoy vamos en una alianza electoral con el interés colectivo al frente”, puntualizó la dirigente estatal del PRI, luego de lamentar que el actual gobierno federal tuvo “tanto poder para no poder, porque el país está sumido en la inseguridad y en el miedo de enfermarse o de perder el trabajo”.
En su intervención, Carla Morell Islas resaltó que ya inició la cuenta regresiva para sacar a Morena de la presidencia municipal de Texcoco, “les ha faltado capacidad, conocimiento, transparencia y humanidad”.
Dijo aspirar a que su municipio sea seguro, limpio y con calidad de servicios, “anhelo un Texcoco próspero y cercano a la gente, con un gobierno que resuelva y empodere a los sectores productivos”