Buscar

Estamos obligados a prestigiar el trabajo de la policía: Armando Portuguez Fuentes

·  En la ceremonia se entregaron reconocimientos como parte del Programa de Estímulos y Recompensas a 31 elementos sobresalientes por actos heroicos.

·  Cada elemento recibió un regalo personal de manos del alcalde, además de participar en la rifa de pantallas, refrigeradores, lavadoras, entre otros.

 “Los policías cumplen una gran función en la sociedad y estamos obligados a prestigiar su trabajo, por su valor, esfuerzo y entrega”, aseguró el alcalde Armando Portuguez Fuentes al encabezar la comida que ofreció el Ayuntamiento de Tultepec a los elementos de Seguridad Ciudadana con motivo del Día del Policía.

 “Reconozco su valor, arrojo y profesionalismo con el que todos los días salen a desempeñar la profesión que han abrazado en su proyecto de vida, para mantener el orden y la paz social en favor de la ciudadanía, arriesgando sus propias vidas por servir, defender y proteger a los tultepequenses y a su patrimonio”, dijo.

 Reiteró que el gobierno que encabeza seguirá generando las condiciones necesarias para que cada elemento se siga profesionalizando, “sembrando a la vez más confianza entre la población, ratificando que ser policía, es una gran profesión, motivo de orgullo, gallardía, valor y vocación por servir”.

 Ante integrantes del Cabildo y de los elementos que conforman el estado de fuerza de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, que encabeza José Javier García Monterrubio, el Ejecutivo municipal realizó la entrega de estímulos y recompensas a favor de 31 elementos, cuyas acciones realizadas durante el año permitieron un ambiente más seguro para la comunidad.

 En el evento celebrado en el auditorio de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, Armando Portuguez Fuentes felicitó a cada uno de los elementos que integran la corporación, pero sobre todo a quienes expusieron su integridad para realizar detenciones de alto impacto que los hizo meritorios de un estímulo económico, “que los hace además miembros ejemplares para la corporación por su buena presencia y participación con la sociedad”.

 José Javier García Monterrubio, Comisario de Seguridad Ciudadana, reconoció los esfuerzos del gobierno municipal por mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, así como la oportunidad de seguirse capacitando a nivel académico, para lograr profesionalización como policía.

 A los integrantes de la Comisaría de Seguridad Ciudadana acompañados por sus familiares y encabezados por sus respectivos mandos, se les ofreció una comida baile con música de mariachi y un grupo en vivo por parte del gobierno municipal.

 Cada uno de los elementos recibió también de manos del alcalde un regalo personal y además participaron en la rifa de aparatos electrodomésticos como: pantallas de televisión, refrigeradores, lavadoras y hornos de micro ondas, entre otros.