Por partida doble festejará el próximo domingo, el piloto capitalino, Rubén Pardo, acompañado de su familia, ya que además de que es su onomástico hará lo propio por el festejo del Día del Padre, responsabilidad que se siente muy orgulloso de haber adquirido.
El experimentado volante de la máquina #15 es el papá de dos mujeres, una de 7 años y otra de 3, las cuales definió como su motor de vida y su mayor orgullo.
“Seguramente celebraré con mis hijas. Como también es mi cumpleaños, voy a ir a comer, a estar en paz y a disfrutar con ellas. Soy muy sencillo en ese aspecto”, relató Pardo Estévez.
“Ser padre es algo inexplicable, nunca me imaginé que llegara ese momento y cuando llegó, fue algo extraordinario, es lo mejor que me ha pasado en la vida, me siento muy orgulloso de tener a mis dos princesas, es una responsabilidad, son mis motores”, apuntó el capitalino.
Pese a que ha logrado una infinidad de victorias en los distintos seriales y pistas donde ha competido a lo largo de su carrera, Rubén dijo que espera que sus hijas no se vayan a dedicar profesionalmente al mundo del automovilismo deportivo, que a él le fue inculcado por su Papá.
“Les encantan las motos, los coches, lo que hago. Trataré de apoyarlas en lo que pueda y lo que les guste, pero sí prefiero que lo vivan de lejos, ya que es un medio complicado. Espero que estudien, que se preparen de otra forma”, apuntó el experimentado piloto.
“Me gustaría que aprendan a manejar coches y motos, pero no que lo hagan profesionalmente. Sí me gustaría que se enfoquen a otro deporte u otra actividad que a ellas les guste”, reiteró el volante, quien celebrará su cumpleaños número 44.
“En mi niñez, mi padre fue la clave fundamental para que me dedicara a esto, siempre me apoyó. Él se dedicaba a correr por afición y de ahí vino el amor y la pasión por el automovilismo deportivo”, mencionó el integrante del Spartac RT.
Finalmente, el hombre que comenzó a los 15 años, en el motociclismo y a los 16 en el mundo autos, se dijo agradecido de que Dios le haya dado la oportunidad de poder ser Papá de un par de bellas mujeres.
En la quinta fecha de la NASCAR México Series 2023, disputada en el Óvalo Aguascalientes México, Pardo Estévez abandonó la competencia debido a un contacto, que le arruino todo el frente de su bólido #15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Beika-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips; pero ya se alista para la próxima fecha en Puebla, donde espera llegar con la motivación extra que le da estar con su familia.