Buscar

Gran Expectativa de los mexiquenses por la llegada de Enrique Vargas del Villar al Senado de la República

Jorge Ortiz Ceballos

Estado de México – A un mes de que se instale la LXVI Legislatura, la llegada de Enrique Vargas del Villar al Senado de la República ha generado una gran expectativa entre los mexiquenses, quienes ven en él a un líder capaz de impulsar importantes cambios y mejoras para el Estado de México y el país. Vargas del Villar, Senador electo, ha prometido trabajar incansablemente por el bienestar de los ciudadanos y por el desarrollo del país.

Vargas del Villar destaca la importancia de la colaboración entre las fuerzas políticas en la construcción del país. «Nosotros sí sabemos gobernar, ejemplo de ello es Huixquilucan que desde hace 9 años se colocó como un ejemplo de gobierno,» afirmó. Desde el Senado, planea trabajar de la mano con la gobernadora del Estado de México, asegurando que los recursos para seguridad regresen.

El compromiso de Vargas del Villar con los mexiquenses es claro. «Le digo a nuestra Gobernadora que va a contar con su amigo Enrique Vargas desde el Senado de la República. Hay que ver por el bien del Estado de México no por partidos políticos,» expresó, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para satisfacer las demandas de la ciudadanía. Este mismo llamado ha sido respondido por la mandataria mexiquense en reconocer en diversas ocasiones al Senador electo.

Durante algunos de sus encuentros con la clase política y liderazgos sociales, Enrique Vargas del Villar recordó que la Cuarta Transformación busca imponer una dictadura y limitar las libertades, algo que no se debe permitir.

Enrique Vargastambién aseguró que desde el Senado de la República luchará ante la mayoría morenista para que se regresen los programas esenciales. Además, enfatizó la importancia de regresar los recursos para fortalecer la seguridad y reactivar las estancias infantiles, así como los programas de apoyo al campo.

Su trayectoria como Presidente Municipal de Huixquilucan, ha dejado un legado donde es considerado el mejor calificado del Estado de México y uno de los mejores del país, es un testimonio de su capacidad de liderazgo y compromiso. «Saben que tenemos un compromiso con ustedes, establecimos un gobierno que da resultados y, tras obtener el triunfo, haremos un gobierno que, desde la Presidencia Municipal, el Congreso federal, el Congreso local y desde el Senado, siga dando grandes resultados. Saben que no les vamos a fallar, ¡vamos con todo Huixquilucan!,» declaró Vargas del Villar.

Enrique Vargas del Villar se ha comprometido a ser un legislador de tiempo completo, recorriendo constantemente el Estado de México y el país para escuchar las necesidades y demandas de la ciudadanía. Con más de 2.5 millones de votos a su favor, promete no defraudar la confianza depositada en él y trabajar arduamente por el país, el Estado de México y Huixquilucan.

La gran expectativa y el apoyo recibido por Vargas del Villar reflejan la esperanza de los mexiquenses en su capacidad para impulsar un mejor futuro para las nuevas generaciones, con desarrollo y bienestar para todas las familias.