Esta es una situación inédita ante la cual las autoridades electorales han quedado pasmadas, ya que la situación es tensa y todos se rigen bajo sus propias reglas.
Zinacantepec, México.- A pesar de que la Sala Regional Toluca del TEPJF le quitó la candidatura a Gustavo Vargas Cruz este continúa pidiendo el voto a su favor, hoy se pudo observar a sus huestes en un recorrido por la población de San Antonio Acahualco.
De igual forma, Marco Antonio Reyes candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la alcaldía de #Zinacantepec se encuentra tocando algunas comunidades en busca del voto, sus brigadistas este día fueron observadas durante un recorrido por San Juan de las Huertas.
Es decir los “candidatos” de la coalición Morena- Verde y PT en Zinacantepec se encuentran violando las leyes electorales a pesar de un ordenamiento, sin que ninguna autoridad les ponga un alto.
En la diversas colonias y pueblos se puede observar bardas y lonas tanto de Marco Reyes como de Gustavo Vargas, sus brigadas continúan con perifoneo anunciando a sus “candidatos”, entregan volantes y utilitarios, esta es una clara flagrancia a las leyes electorales sin embargo el IEEM parece ser omiso ante esta situación.