- La sinergia entre Gran Meliá y Riva se presentó en una exclusiva gala frente al mar, con invitados de renombre y una escenografía que celebra el estilo de vida mediterráneo
- La inauguración del Riva Lounge y la incorporación de la embarcación Rivamare reafirma la unión con el Grupo Ferretti y consolida a Hotel de Mar como un referente del lujo
Palma, España, 16 de mayo. El pasado jueves, 15 de mayo, la marca italiana de yates de lujo Riva y la marca española de hostelería de lujo Gran Meliá celebraron el lanzamiento de su colaboración con la apertura de Riva Lounge y la incorporación de Rivamare a las experiencias de alto nivel que ofrece el icónico Hotel de Mar de Palma de Mallorca.
A la celebración asistieron celebrities y personalidades de ambos extremos del Mediterráneo. Entre los invitados al acto se encontraban Chiara Ferragni, Nieves Álvarez, María Pombo, Miriam Giovanelli, Emily Costa, Pepe Barroso, Martina Colombari, Juan Betancourt y numerosos miembros de las instituciones y la alta sociedad mallorquina. Además, directivos de ambos grupos como Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, Valerio Venturelli, Managing Director de Riva Brand Experience y Riva Classiche del Grupo Ferretti, fueron los que dieron la bienvenida al evento y presentaron la alianza como una relación fructífera y sólida para llevar el lujo y las raíces mediterráneas a un nuevo nivel.
Así, Hotel Gran Meliá y el Grupo Ferretti unen sus valores con el objetivo de seguir creando nuevas experiencias y celebrar un estilo de vida exclusivo. En este evento se celebró la inauguración de un nuevo espacio gastronómico, Riva Lounge, ubicado estratégicamente en la terraza frente al mar del hotel, cuyo diseño se inspira en el estilo inconfundible y los detalles emblemáticos de las legendarias embarcaciones Riva. Gran Meliá continúa apostando por la gastronomía de primer nivel y ofrecerán una propuesta que fusiona la tradición marinera mallorquina, ingredientes locales y productos frescos, con la innovación culinaria más refinada. Durante la temporada también se podrá disfrutar de DJ sessions que pondrán banda sonora al atardecer al más puro estilo italiano.
Además, dieron la bienvenida a la embarcación de la marca italiana Rivamare, que estará disponible bajo reserva para navegaciones privadas por parte de clientes tanto internos como externos del hotel para vivir experiencias exclusivas. Podrán reservarse de medio día o jornada completa, para explorar las calas más recónditas de Mallorca —en muchos casos solo accesibles por mar—, como las que se esconden entre los acantilados de la Sierra de Tramuntana; o para llegar con estilo al centro de Palma y disfrutar de un almuerzo en la terraza del reciente renovado Hotel Victoria Gran Meliá.
Con más de 60 años de historia, Hotel de Mar se ha convertido en un icono para la alta sociedad mallorquina, la nobleza y la jet set internacional y con este tipo de colaboraciones, Gran Meliá demuestra cómo trabaja continuamente para ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes. La reciente incorporación de RIVA a Hotel de Mar se suma al sofisticado Bombón Pool Club by Alberta Ferretti y al galardonado restaurante Arrels by Marga Coll que celebra este año su 10º aniversario.
El hotel, conocido como “el edificio de chocolate”, ya es un emblema de la costa mallorquina. Situado en un enclave privilegiado en medio de la naturaleza, se convierte en un oasis con una ventana al mar. Como parte de la línea Gran Meliá Hotels & Resorts, este hotel representa la máxima expresión del lujo español a través de la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y la elegancia en cada detalle. La combinación del lujo náutico italiano con el espíritu genuino de las Islas Baleares convierte a Hotel de Mar en un refugio estival ideal. Un destino donde la autenticidad y la simplicidad se entrelazan para ofrecer una experiencia de descanso y placer verdaderamente excepcional.