Buscar

Huelen a fruta y derriten de ternura: Jovi, la empresa mexicana de muñecas que está conquistando los anaqueles de Bodega Aurrera

En un rincón de la Ciudad de México nació una pequeña gran empresa que se propuso algo tan simple como extraordinario: crear muñecos que fueran tan únicos como cada infancia. Así, surgió Muñecas Jovi, una marca 100% mexicana que, a través de su creatividad y esencia artesanal, ha logrado cautivar a los infantes con una propuesta original acompañada de aromas deliciosos que estimulan la imaginación y creatividad.

Desde su fundación en 1997, Jovi se ha consolidado como una empresa innovadora que ha sabido enfrentar los desafíos del mercado actual, conquistando a chicos y a grandes con una propuesta de muñecos como “Fruti Bolita”, su línea de muñecas que cuentan con aromas a frutas como guayaba, mandarina o fresa, y su más reciente creación, “Gestitos”, que incorporan aroma e imitan las expresiones reales de un bebé (pucheritos, sonrisas y llantos).

Con una visión clara, seguir llevando alegría a más niñas y niños del país, muñecas Jovi buscó un aliado en Walmart de México al incorporarse este año al programa de aceleramiento empresarial “Adopta un Pyme”, el cual le permitirá fortalecer diferentes áreas de su negocio, a través de asesorías integrales y nuevos procesos en su logística y finanzas, para seguir impulsar su desarrollo.

Actualmente, Jovi comercializa sus muñecas en más de 290 tiendas de Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera en el país, con precios que van desde los $39 hasta los $389 pesos, convirtiéndose en una de las opciones de regalo preferido para este Día del Niño. Al elegir un juguete Hecho en México, no sólo estás impulsando la economía local, sino una pieza de amor y tradición mexicana.

Este Día del Niño, regala alegría, creatividad y un pedacito de México en cada abrazo de un “Fruti Bolita” o un “Gestitos”.