Zinacantepec, México.- Con el objetivo de seguir promoviendo el bienestar de los estudiantes durante sus actividades físicas, recreativas, cívicas y deportivas, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, dio inicio a la instalación de una techumbre en la escuela Primaria Jaime Torres, ubicada en el conjunto Urbano La Loma II.
Durante la ceremonia, acompañando a maestros y padres de familia, el alcalde destacó que la techumbre cubre un área de 508 metros cuadrados, y fue construida con zapatas aisladas y columnas de concreto, elementos que refuerzan la estructura. Además, se incluyó acero en la parte superior para la instalación de lámina galvanizada y sistemas de drenaje para aguas pluviales.
Vilchis Viveros reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar de los alumnos de todo el municipio, asegurando que su administración continuará trabajando por el desarrollo de la comunidad. La obra, destacó, es un claro reflejo de los esfuerzos que se están realizando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Zinacantepec.