El día de hoy, AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos para el tercer trimestre de 2020. Abajo encontrarás los datos más destacados correspondientes a México.
· Ingresos totales de $643 millones de dólares, una mejora secuencial de $163 millones en comparación con el Q2’20.
· Las eficiencias en nuestra estructura de costos redujeron en $38 millones de dólares nuestra pérdida en EBITDA, en comparación con el Q3’19.
· Una mejora año contra año en las adiciones netas de pospago, con más de 76 mil adiciones, lo cual contribuyó a las 441 mil adiciones netas totales en el trimestre.
«Todavía sentimos el impacto de COVID-19; sin embargo, pese a la adversidad, cerramos el Q3 financieramente más fuertes que el trimestre anterior», dijo Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T México. “Estamos cambiando el juego en todo lo que hacemos como empresa para responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el servicio y la experiencia que esperan».
Para consultar el reporte completo:
PDF para inversionistas (ver página 9 para México): https://investors.att.com/~/media/Files/A/ATT-IR/financial-reports/quarterly-earnings/2020/q3-2020/3Q2020_Investor_Briefing_Final.pdf