El día de hoy, AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos para el tercer trimestre de 2021. Abajo encontrarás los datos más destacados correspondientes a AT&T México, que cerró un trimestre positivo tanto en adiciones netas de pospago y de prepago, como en resultados financieros.
· EBITDA de $26 millones de dólares, una mejora de $46 millones de dólares año contra año y $6 millones de dólares contra el trimestre anterior.
· Ingresos totales de $724 millones de dólares, un incremento del 12.6% año contra año y $36 millones de dólares contra el trimestre anterior.
· Crecimiento en la base de clientes con 427 mil adiciones netas totales, de las cuales 392 mil corresponden a prepago* y 36 mil a pospago. Con esto la compañía alcanza los casi 19,5 millones de suscriptores.
«En AT&T México crecimos nuestros ingresos y registramos nuestro onceavo trimestre consecutivo de mejoras año contra año en EBTIDA», dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. «Crecimos nuestra base de clientes tanto de prepago como de pospago. Poner al cliente en el centro de nuestra operación y enfocarnos en ofrecerles experiencias personalizadas y sin complicaciones está funcionando».
*Incluye reseller subs.
Para consultar el comunicado de prensa: