Se realizaron las asambleas de comités municipales y seccionales, así como de regidores, síndicos y presidentes municipales.
Con una visión autocrítica, reflexiva y propositiva, el priismo mexiquense está dispuesto a la reconstrucción a partir de su grandeza sin voltear a repartir culpas que no soluciona nada, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Al encabezar las asambleas de comités municipales, síndicos y regidores, así como de presidentes municipales, la jefa de partido convocó a un cierre de filas para construir los triunfos de los próximos tres años.
“Estamos obligados a tomar decisiones y tomarlas juntos en lo inmediato para construir los triunfos de abajo hacia arriba. Ese es el mayor reto que hoy tenemos, ya somos abiertamente oposición desde el año pasado”, agregó.
Pese a los resultados, nos seguimos manteniendo como segunda fuerza política en el Estado de México, “tuvimos un millón cuatrocientos mil votos, más lo que dimos en candidatura común, pero no estamos satisfechos, tenemos la capacidad de resiliencia pese a traiciones, pese a tantas adversidades que hemos vivido”.
En la sede del partido, destacó que hay PRI para rato, “tenemos mucho que aportarle al Estado de México y yo no tengo duda de que en nuestras luchas nos asiste la razón, estamos del lado correcto de la historia y hoy somos la resistencia”.