El candidato de Morena, PT y el Partido Verde señaló que los resultados lo favorecen; agradeció la confianza de las y los obregonenses, a quienes ofreció gobernar con cercanía, humanismo y compromiso social.
Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y el Partido Verde a la Alcaldía Álvaro Obregón, indicó que los resultados lo favorecen y anticipó una victoria contundente.
“Estamos contentos porque el día de hoy ha sido un día de fiesta, un día en el que estamos contentísimos, en el que se confirma lo que estuvimos viviendo durante nuestra campaña, una campaña de alegría, una campaña donde lo dijimos fuerte y claro: ¡ya ganamos! “Las tendencias nos confirman que estamos ciertos de que hemos ganado, y hemos ganado de una manera contundente”, aseguró.
El abanderado de las izquierdas agradeció a las y los obregonenses, ante quienes se comprometió a establecer un gobierno cercano, eficaz, humanista y comprometido con quienes más lo necesitan.
“Este voto de confianza conlleva una grandísima responsabilidad. Mi reconocimiento a Clara Brugada que tuvo un triunfo contundente en la Ciudad de México, y a Claudia Sheinbaum, nuestra Presidenta electa. Ya ganamos”, declaró.
Asimismo, pidió a los ciudadanos fotografiar el resultado de las casillas, el cual se registra en las sábanas electorales, y publicarla en redes, para evitar cualquier intento del PRIAN para alterar la voluntad de la población