Buscar

La felicidad comienza con una sonrisa

Como parte de la conmemoración de su 50 aniversario, The Smiley Company muestra su solidaridad con el pueblo de Ucrania como parte del Día Internacional de la Felicidad el domingo 20 de marzo. Establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 28 de junio de 2012,  el Día Internacional de la Felicidad tiene como objetivo hacer que las personas de todo el mundo se den cuenta de la importancia de la felicidad en sus vidas.

Smiley proyectó su famosa carita feliz en distintos sitios emblemáticos del mundo como: Londres, Los Ángeles, Nueva York, Berlín, París, Río de Janeiro, Roma y Sydney. De esta manera la marca busca transmitir un mensaje de empatía y apoyo para Ucrania que miles de personas pudieron ver el domingo por la noche. 

Desde sus inicios hace 50 años, la misión de Smiley ha sido difundir buenas noticias. A pesar de los tiempos difíciles, Smiley siempre ha creído en el poder de una sonrisa para ayudar a manifestar un futuro mejor. Por eso elegimos el Día Internacional de la Felicidad, para sonreír en solidaridad con el pueblo de Ucrania.

Siguiendo con la misión de Smiley de hacer del mundo un lugar más feliz, más amable y más consciente, Smiley Movement, una comunidad sin fines de lucro, tiene como objetivo inspirar un cambio positivo en la sociedad que aborde problemas sociales y ambientales urgentes. Smiley Movement ofrece una plataforma de medios cruzados de noticias, videos, eventos y premios que conectan al sector sin fines de lucro con el público en general para iluminar las mentes y capacitar a las personas para que tomen medidas positivas.

Por el Día Internacional de la Felicidad 2022, Smiley News dedicará su espacio a dar visibilidad a las personas y comunidades que toman medidas positivas en apoyo de Ucrania.

Para nosotros, sonreír es una forma universalmente poderosa de cultivar más gratitud, compasión y energía amorosa en todo el mundo.

Sonreír es la máxima expresión de empatía y también contagia alegría a quienes nos rodean. Nuestro índice de sonrisa global bien investigado revela que, si bien las personas han estado sonriendo un 60% menos, más del 80% dice que sonreír mejora su sensación de bienestar.

Tómate el tiempo para sonreír y unámonos como una fuerza para el bien.

Lee más solidaridad global y apoyo humanitario para Ucrania, así como formas de donar aquí: https://smileymovement.org/

Acerca de Smiley

Creada en 1972 por el periodista francés Franklin Loufrani para difundir buenas noticias, la MARCA REGISTRADA/MARCA Smiley se convertiría en uno de los íconos más importantes del diseño gráfico, uniendo a las personas a través de un mensaje creativo que difunde positividad y poniendo en el aprendizaje emocional en la parte superior de la agenda. Smiley es un icono universal de la contracultura con un mensaje de positividad que ha influido en generaciones de todo el mundo. Reinventado y redefinido por generaciones de activistas, artistas y creadores, Smiley continúa prosperando e influyendo en las generaciones futuras.

En 1996, Nicolas Loufrani, hijo de Franklin, tomó el timón mientras el mundo estaba en medio de la revolución digital y vio una gran oportunidad para llevar a Smiley al mundo digital. Nicolas creó una forma completamente nueva de comunicarse, usando una variedad de expresiones faciales en el Smiley original para transmitir emociones. Sus emoticonos ahora son utilizados por todos en todo el mundo todos los días.

Siguiendo el objetivo de Smiley de hacer del mundo un lugar más feliz, amable y consciente, Loufrani creó Smiley Movement en 2017. Smiley Movement es una comunidad sin fines de lucro cuyo objetivo es inspirar un cambio positivo en la sociedad que aborde problemas sociales y ambientales urgentes. Smiley Movement ofrece una plataforma de medios cruzados de noticias, videos, eventos y premios que conectan al sector sin fines de 

lucro con el público en general para iluminar las mentes y capacitar a las personas para que tomen medidas positivas.

Hoy, The Smiley Company es una de las empresas de licencias globales más importantes del mundo que se extiende a través de la moda y los artículos para el hogar, hasta alimentos y bebidas, y continúa adoptando la colaboración como una oportunidad para difundir este importante mensaje. Para 2022, Smiley recuperará su mensaje original de «Tómese el tiempo para sonreír», que sigue siendo tan relevante como siempre, al difundir este mensaje positivo a través de activaciones globales, colaboraciones de marca y experiencias para sentirse bien. Más que un icono, una marca y un estilo de vida, Smiley es un espíritu y una filosofía y un recordatorio de lo poderosa que puede ser una sonrisa.