MONDAY Haircare, la marca de belleza calificada como «un fenómeno mundial», «la marca favorita de culto» , «el shampoo que adora Internet» y «un golpe de efecto en la industria de la belleza”, da la vuelta al guion de los lunes con su nueva campaña “NO BAD MONDAYS”: una celebración al día más temido de la semana.
El moderno enfoque de MONDAY Haircare hacia una belleza accesible y asequible ha sido durante mucho tiempo una invitación a tener más días de un mejor cabello, su gama de productos galardonados y multipremiados aprobados por Leaping Bunny significa tener un mejor cabello cada día.
NO BAD MONDAYS, es la mayor campaña global de marketing de la marca, hasta la fecha, es una celebración a los lunes y a un mejor cabello
NO BAD MONDAYS es una campaña en video conceptualizado en conjunto con Studio Select, con sede en Nueva York y realizado por una de las mejores mentes creativas de la industria, que han colaborado con marcas como Glossier, MAC, Bobbi Brown, Hermès, Billie, Nike, Stella McCartney y Adidas.
El lanzamiento conlleva una estrategia de marketing integral de 360 grados que abarca activaciones digitales, redes sociales, revistas y experiencias de marca. Para apoyar este lanzamiento, MONDAY Haircare pretende sorprender y cautivar a los seguidores y entusiastas de un mejor cabello con actividades divertidas y atractivas, tanto en línea como en la vida real, para ayudar a empezar la semana de la mejor manera.
«Los lunes es cuando tienes mejores propósitos y un nuevo inicio de semana” , nos comenta la fundadora de la marca, Jaimee Lupton. » Están llenos de promesas y optimismo. Con MONDAY, puedes conquistar el día menos favorito de la semana y hacerlo tuyo».
«Se acabaron los días en los que tu mejor cabello se guardaba para ocasiones especiales. Es para las llamadas de zoom, la escuela, el trabajo, las selfies o como un acto de autocuidado… Un mejor cabello es cuando sea y donde sea. Ese es el enfoque MONDAY».