Buscar

La galardonada marca de belleza MONDAY Haircare transforma el peor día de la semana: Presentamos, “NO BAD MONDAYS”

MONDAY Haircare, la marca de belleza calificada como «un fenómeno mundial», «la marca favorita de culto» , «el shampoo que adora Internet» y «un golpe de efecto en la industria de la belleza”, da la vuelta al guion de los lunes con su nueva campaña NO BAD MONDAYS”: una celebración al día más temido de la semana.

El moderno enfoque de MONDAY Haircare hacia una belleza accesible y asequible ha sido durante mucho tiempo una invitación a tener más días de un mejor cabello, su gama de productos galardonados y multipremiados aprobados por Leaping Bunny significa tener un mejor cabello cada día. ​

NO BAD MONDAYS, es la mayor campaña global de marketing de la marca, hasta la fecha, es una celebración a los lunes y a un mejor cabello

NO BAD MONDAYS es una campaña en video conceptualizado en conjunto con Studio Select, con sede en Nueva York y realizado por una de las mejores mentes creativas de la industria, que han colaborado con marcas como Glossier, MAC, Bobbi Brown, Hermès, Billie, Nike, Stella McCartney y Adidas.

El lanzamiento conlleva una estrategia de marketing integral de 360 grados que abarca activaciones digitales, redes sociales, revistas y experiencias de marca. Para apoyar este lanzamiento, MONDAY Haircare pretende sorprender y cautivar a los seguidores y entusiastas de un mejor cabello con actividades divertidas y atractivas, tanto en línea como en la vida real, para ayudar a empezar la semana de la mejor manera.

«Los lunes es cuando tienes mejores propósitos y un nuevo inicio de semana” , nos comenta la fundadora de la marca, Jaimee Lupton. » Están llenos de promesas y optimismo. Con MONDAY, puedes conquistar el día menos favorito de la semana y hacerlo tuyo».

«Se acabaron los días en los que tu mejor cabello se guardaba para ocasiones especiales. Es para las llamadas de zoom, la escuela, el trabajo, las selfies o como un acto de autocuidado… Un mejor cabello es cuando sea y donde sea. Ese es el enfoque MONDAY».