Buscar

La KB 5 de Kärcher es la mejor evolución que ha tenido la modesta escoba tradicional desde hace 200 años.


Historia de la escoba

La escoba es uno de los inventos más simples y útiles de la historia, ya que bastaba de algunas ramas secas atadas a un palo para tener un suelo limpio. El “diseño” original de este objeto tuvo su primera modificación en el siglo XVIII, cuando miembros del grupo religioso Shakers crearon la escoba plana y luego de otros 200 años, éste ha evolucionado hasta ser un utensilio eléctrico más eficiente y fácil de usar: la KB5 de Kärcher.

¿Cómo funciona?

Gracias a su sistema Adaptive Cleaning, la KB5 limpia por igual suelos duros y alfombras. Su cepillo rotativo es alimentado por una batería de iones de litio que, a su paso, recoge y deposita la basura y el polvo en un contenedor especial, ayudando a dejar los pisos libres de suciedad.

Además de lograr una limpieza cómoda y veloz, con la KB5 podrás:

  • Barrer con comodidad pues cuenta conun mango con doble articulación flexible que permite maniobrar con facilidad en cualquier dirección y sin necesidad de agacharse.
  • Dejar limpios los rincones de casa dado que se desliza suavemente bajo los muebles, entre las sillas e incluso en escaleras.

Otros secretos de la escoba eléctrica de Kärcher son su ligereza ya que solo pesa 1.2 kg, su facilidad de armado y mantenimiento y su durabilidad, donde una carga completa te dura hasta 30 minutos de barrido en suelos duros.

La KB5 de Kärcher se suma a las más de mil 300 patentes en productos innovadores creados por la compañía, que ayudan a simplificar las tareas del hogar gracias al diseño y funcionalidad de sus sistemas de limpieza.