Buscar

Limpiadoras de vapor y otros equipos de Kärcher: excelentes aliados para combatir los virus y bacterias en entornos transitados

Ciudad de México. a 25 de junio de 2020.- La limpieza se manifiesta en muchos aspectos: desde la estética, la conservación del valor y el cuidado hasta la higiene y la seguridad. También es fundamental para la salud de las personas, por lo que cualquier brote global que suponga un riesgo para la supervivencia, como la gripe o COVID-19, aumenta la sensibilización de la población sobre la importancia de la limpieza y la higiene. Lo que muchos no saben es que una limpieza minuciosa con agua y altas temperaturas suele ser suficiente para combatir más del 99.9% de gérmenes, virus y bacterias.

Además de mantener el hogar impecable y sin gérmenes, es importante también lograr una higiene perfecta en los entornos muy transitados como son las instalaciones sanitarias, las cocinas o los pequeños comercios y, en especial, las zonas altamente sensibles como los hospitales y las residencias.

Combatir los virus y bacterias con altas temperaturas

Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, las limpiadoras de vapor de Kärcher, el líder en soluciones de limpieza, son algunos de los equipos más eficaces para la limpieza de superficies duras. Gracias a la elevada temperatura del vapor pueden, incluso, eliminar las bacterias comunes y los virus con envoltura, como el de la gripe o el coronavirus. Tan sólo con agua y temperaturas elevadas, estas potentes máquinas aseguran una higiene adecuada, prescindiendo de detergentes químicos.


Higiene preventiva de suelos y superficies

Las fregadoras-aspiradoras de Kärcher son perfectas para la limpieza en húmedo de los recubrimientos del suelo duro y elástico. Los equipos pueden cepillar el suelo con agua y aspirar inmediatamente el agua sucia en un solo paso de trabajo.

Los gérmenes se eliminan permanentemente al aspirar, minimizando el riesgo de una nueva contaminación. La limpieza sin contacto también disminuye el peligro de contaminación con las manos. Para prevenir la transmisión de enfermedades, se recomienda limpiarlas superficies con regularidad. Además de eliminar la suciedad visible, debe procurarse en especial una higiene preventiva, de forma que puedan evitarse las infecciones por contacto.

Los gérmenes infecciosos que se propagan por el aire son difíciles de contener. Es sumamente importante mantener el aire limpio y sin gérmenes en zonas como oficinas, instalaciones públicas, centros médicos, hoteles y restaurantes. Los purificadores de aire de Kärcher pueden ser de gran ayuda, ya que gracias a su tecnología alemana eliminan 99.9% de los gérmenes en el aire.

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea más de 12,300 trabajadores en más de 110 filiales en 67 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50,000 puntos de servicio en todos los países. En 2017, Kärcher consiguió el mayor volumen de ventas de su historia con más que 2.5 billones de euros. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.