Buscar

Limpieza de ventanas, una tarea ideal para este período en casa

Limpiar las ventanas siempre ha sido una actividad tediosa que solemos evitar o dejar al último. Sin embargo, durante este período sanitario  en el que estamos más tiempo en casa también prestamos mayor atención a las zonas que necesitan una buena limpieza por lo que es un buen momento para llevarlo a cabo.

Por otra parte, la luz es en un elemento vital para mantener arriba nuestro estado de ánimo sobre todo actualmente ya que la mayoría de las personas trabajan desde casa y realizan la mayor parte de sus actividades en ella. En ocasiones resulta muy difícil mantenernos de buen humor al tener tanto trabajo, labores del hogar, familia y más.

En este sentido, aprender a mantener la higiene es un factor clave que debemos tener en mente en todo momento para asegurarnos de cuidar nuestra salud tanto física como mental, y el orden y la limpieza ayudan en ambos aspectos.

Recodemos que las ventanas estan en contacto con el exterior lo que significa que algunos paseantes pueden tocarlas, además están expuestas a la  suciedad y bacterías. Por eso, lo que es recomendable limpiarlas una vez a la semana durante esta contigenia para evitar riesgos, en especial las que estén de cara a la calle.

Por ello Kärcher, especialista en soluciones de limpieza, comparte algunas recomendaciones de los productos que te ayudarán a simplificar el aseo de las ventanas de tu hogar y evitar el metodo tradicional en el que siempre hay problemas de goteo, quedan restos de jabón o hay que repetir el proceso una o dos veces más…hasta que quede perfecto.

El limpiador de ventanas Kärcher es la herramienta ideal para hacer de esta tarea aburrida y tardada una experiencia fácil, rápida y sobre todo segura para la salud.

La recomendación para usarlo es muy sencilla, consta de tres simples pasos:

  1. Rociar: En primer lugar, humedece el cristal con detergente (idealmente con la botella pulverizadora del kit del limpiador de cristales WV 1 PLUS).
  1. Limpiar: A continuación elimina la suciedad (del cristal) con la almohadilla de limpieza de microfibra o con un paño.
  1. Aspirar: Por último, con el limpiador de cristales aspira el agua sucia, y ¡listo! ¿Y el entorno? limpio y sin gotas. A partir de ahora, utilizando el limpiador de cristales y siguiendo estos tres sencillos pasos  experimentarás una nueva forma de realizar esta tarea con la máxima eficacia y en el menor tiempo.

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea más de 12,300 trabajadores en más de 110 filiales en 67 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50,000 puntos de servicio en todos los países. En 2017, Kärcher consiguió el mayor volumen de ventas de su historia con más que 2.5 billones de euros. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.