· La presidenta municipal, Romina Contreras, visitó escuelas del territorio para cumplir con la tarea encomendada por los Reyes Magos, de entregar regalos a los alumnos y fomentar un entorno de sana diversión y alegría
· En el regreso a clases, luego del periodo vacacional, más de 250 servidores públicos del Gobierno de Huixquilucan visitaron cerca de 120 planteles para repartir 25 mil juguetes, en beneficio de menores de nivel preescolar y primaria
Huixquilucan, Estado de México, enero 13, 2025.- Para continuar con la labor de los Reyes Magos de repartir sonrisas a las niñas y niños del municipio, el Gobierno de Huixquilucan entregó 25 mil juguetes a alumnos de escuelas públicas de nivel preescolar y primaria, con el objetivo de fomentar un entorno de sana diversión y alegría que contribuyen al desarrollo de la niñez.
Al visitar la Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicada en la colonia San Fernando, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, afirmó que, además de cumplir con la tarea encomendada por Melchor, Gaspar y Baltasar, al repartir diversos juguetes en más de 120 escuelas del territorio, se busca propiciar la convivencia estudiantil, al promover valores de unión, respeto y generosidad.
“Primero desearles lo mejor para este 2025, que todos los valores crezcan y se fortalezcan. Decirles que el Gobierno de Huixquilucan seguirá con esta jornada especial en la que entregamos 25 mil juguetes a todas nuestras niñas y niños de Huixquilucan a 55 escuelas de preescolar y 66 de primaria. Sepan que seguiremos trabajando 24/7 para que tengan una niñez sana donde se promueva un ambiente de esperanza”, recalcó la alcaldesa.
Posteriormente, Romina Contreras, visitó las primarias “Estado de México” y “Benito Juárez”, ubicadas en las colonias Montón Cuarteles y Palo Solo, respectivamente, donde exhortó a los estudiantes y maestros a seguir esforzándose para construir un municipio con mejores oportunidades y, a su vez, dijo que el gobierno refuerza su compromiso de seguir cercano a la gente y con resultados que cubran las necesidades de los huixquiluquenses.
Por su parte, la directora de la Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, Yameli Itzel Alvarado Cuevas, reconoció la labor de la presidenta municipal, Romina Contreras, por estar siempre atenta y dispuesta a contribuir en la formación de las y los niños, toda vez que con la entrega de estos juguetes asegura que los infantes crezcan con ilusiones y esperanza.
“Gracias Romina Contreras por seleccionarnos en medio de un mundo de comunidades educativas, es un honor ser predilectos para la entrega de juguetes. Su administración siempre está atenta y dispuesta a contribuir en la formación integral de las y los niños, gracias por contribuir a su inocencia. Sin duda, Huixquilucan cuenta con la mejor presidenta municipal de la historia”, dijo.
Para la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, más de 250 servidores públicos del Gobierno de Huixquilucan recorrieron las escuelas del territorio, con el propósito de alegrar a las y los niños de estos planteles con sorpresas que los motiven en este regreso a clases.