Ciudad de México, 13 de marzo de 2023. La marca Ludi el pirata, se ha posicionado no solo por ser una marca de entretenimiento educativo para niños, sino también, por ser una marca de responsabilidad social; desde su creación ha ayudado a niños de todas las clases sociales a aprender y a tener momentos de diversión.
Ludi el pirata es una marca creada con corazón que está hecha para poder compartir con los demás, por este motivo recientemente han participado con algunas Fundaciones y Casas hogares en las cuales se han llevado a cabo actividades de responsabilidad social, como algunos talleres de eduentrtenimiento que incluyen baile, canto, manualidades, ejercicios de ritmos y de imaginación, juegos de aprendizaje. Estos talleres se imparten a niños de preescolar y primaria baja sin ningún costo.
“Nos llena de alegría poder brindar actividades de responsabilidad social en las cuales podemos llegar a niños que necesitan tener en su vida momentos lúdicos y de entretenimiento, niños que tienen historias difíciles y que un momento de música y baile los hace cambiar de actitud” comentó Lizette Weber, creadora de Ludi el pirata. “Todo nuestro contenido es público para el uso de cualquier niñ@ que lo necesite”.
Ludi el pirata, con sus buenas acciones transmite a su tripulación el mensaje de que todos podemos ayudar y sentirnos bien haciendo el bien, es importante enseñar a los pequeños que todos somos capaces de ser empáticos y podemos ayudar, y que ser generosos es mucho más que dar a los demás.
El público infantil, familiar y escolar puede encontrar y utilizar como apoyo sin costo más de 120 videos en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos actualmente cuenta con más de 21 millones de visualizaciones.