- Lingokids reconoce y celebra el papel invaluable de las mamás, acompañándolas en la maravillosa tarea de educar.

Ciudad de México, 6 de mayo de 2025. Ser mamá es sinónimo de entrega, paciencia y amor. Es acompañar cada descubrimiento, consolar en cada caída y celebrar cada pequeño logro. Este Día de la Madre, más que flores o regalos, muchas familias buscan compartir momentos significativos. Y en ese camino, contar con herramientas que sumen al desarrollo de sus hijos construye una experiencia por demás enriquecedora.
Lingokids reconoce la extraordinaria labor de las madres y se une a esta celebración rindiendo homenaje a quienes, con cariño y constancia, forman el mundo de los más pequeños día a día. Como parte de su compromiso con la educación y el bienestar familiar, la app ofrece una alternativa segura, divertida y enriquecedora para acompañar a las mamás en esta hermosa misión de educar y acompañar el desarrollo de los peques.
Entre sus más recientes novedades, destaca una colaboración con la NASA que invita a los más pequeños a explorar el universo desde casa. En la sección “Lessons”, niñas y niños pueden descubrir los secretos del sol, la luna y los planetas a través de actividades interactivas adaptadas a su ritmo, sin anuncios ni presiones, en un entorno que prioriza su seguridad. Así mismo, las familias contarán con más de 50 lecciones especializadas en muchas más materias como las matemáticas o la lectoescritura, en las que según datos internos de la compañía, los niños mejoran en hasta un 90% sus habilidades tras completar estos cursos guiados.
Además, la nueva temporada de Baby Bot’s Backyard Tales llega con 26 nuevos episodios llenos de aventuras que enseñan valores como el respeto, la toma de decisiones y los límites, ¡y con nuevos personajes como la mamá de Cowy. Una excelente opción para compartir tiempo de calidad con mamá, entre risas, preguntas y aprendizajes.
Este Día de la Madre, Lingokids quiere ser ese pequeño apoyo que acompaña a las mamás en la enorme tarea de educar, inspirar y cuidar. Porque detrás de cada niño que aprende, hay una mamá que guía con amor.