Uno de los personajes más queridos y cercanos no sólo a las mujeres en México, sino a todos en general es Mamá Lucha, campeona indiscutible de los precios bajos que, junto con Bodega Aurrera, lucha día a día por ofrecer los mejores productos y servicios a las familias en México.
En el marco de la celebración del 65 aniversario, Mamá Lucha se renueva y estrena no sólo nueva imagen, sino nuevo traje con el objetivo de generar mayor pertenencia con sus clientas y clientes. Y para recordar un poco más la historia del personaje, el por qué surgió, de dónde viene o incluso cuántos años tiene, te compartimos algunos datos que no conocías sobre ella.
- El personaje es creado en 2006, con el objetivo de conectar específicamente con el ama de casa que es proveedora y protectora.
- Actualmente, Mamá Lucha representa un perfil de mujer mucho más progresista y empoderada, que no se define sólo en su rol de ama de casa, sino por todas las luchas que gana cada día.
- Mamá Lucha tiene 17 años como el personaje de Bodega Aurrera, pero ella tiene 35 años de edad.
- Mide 1.60 m de estatura.
- Su ocupación principal es ser luchadora de los precios bajos, además de ayudar a las mamás a lograr más con menos.
- La primera campaña en la que apareció fue en Regreso a Clases de Bodega Aurrera en el 2006.
- En 2013, las morrallitas se vuelven sus aliadas para luchar en contra de los precios altos, volviéndose icónicas junto con la campaña de Morralla.
- Mamá Lucha, junto con Bodega Aurrera, ha sido reconocida como la marca más cercana a las mujeres en México.
- Cambia por primera vez su imagen en el año 2010, y vuelve a hacerlo en el 2020, convirtiéndose en un formato más realista.
- En 2023 y gracias a la tecnología, Mamá Lucha estrena imagen, con rasgos mucho más humanos y un nuevo traje texturizado, con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia.
Celebra con tu familia y Mamá Lucha los primeros 65 años de Bodega Aurrera y continúa inspirándote con ella para luchar día con día contra los precios altos y ofrecer lo mejor a tus seres queridos para disfrutar de más momentos juntos.