· La presidenta municipal, Romina Contreras, destacó que estas obras son el resultado del trabajo que se tiene con la gente, a través del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, que tiene la finalidad de escuchar y atender las necesidades de la población
· El Gobierno de Huixquilucan entregó la repavimentación de 3 mil 600 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Bosque del Alfeñique, en la que se invirtieron más de 8.8 millones
Huixquilucan, Estado de México, octubre 16, 2024.- En la quinta visita al fraccionamiento Bosques de la Herradura con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, el gobierno municipal entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Bosque del Alfeñique, en beneficio de más de mil 800 familias que viven en este lugar, quienes contarán con mejores vialidades que facilitan el tránsito vehicular y peatonal, al tiempo de mejorar la imagen urbana.
Al reunirse con colonos de este fraccionamiento, acompañada por integrantes de su gabinete, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, explicó que, en la calle entregada, se repavimentó una superficie de 3 mil 600 metros cuadrados y se destinó una inversión de más de 8.8 millones de pesos, lo que refleja el compromiso que tiene con la población al escuchar y atender sus necesidades, gracias al contacto 24/7 que tiene con los habitantes de las tres zonas del municipio.
“Nos enorgullece poder entregar en tiempo y forma los objetivos planteados. Ésta es una calle que es una petición de ustedes y hoy es una realidad. Saben que estamos para servirles, nuestra misión con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 es mejorar los servicios públicos del territorio, al igual que la infraestructura para que vivan en un entorno moderno, donde la obra pública sea óptima y visible en las calles y avenidas”, enfatizó Romina Contreras.
En este encuentro con vecinos de Bosques de la Herradura, Romina Contreras, agregó que, para garantizar un tránsito seguro para las y los huixquiluquenses de la zona, durante este año, se han rehabilitado 800 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, con el propósito de que los habitantes, sobre todo, adultos mayores y niños, caminen en vialidades que estén en adecuadas condiciones.
En este sentido, la presidenta de la Asociación de Colonos de Bosques de la Herradura, Laura Aguilar, reconoció al Gobierno de Huixquilucan por atender a la brevedad sus inquietudes, toda vez que, desde el inicio de año, se realizan trabajos que mejoran la plusvalía de sus viviendas y la imagen urbana.
“Romina, te agradecemos la comunicación que tienen directamente con nosotros y que siempre están dispuestos todos los miembros de tu administración a solucionar nuestros problemas en beneficio de nuestra comunidad”, dijo.
En esta ocasión se atendieron peticiones en rubros como clareo de árboles, chaponeo en calles y avenidas, balizado de topes y bocacalles, reparación de luminarias, retiro de escombro y vehículos abandonados, poda de áreas verdes, entre otros servicios públicos que ayudan a la ciudadanía a mejorar su día a día.