Supervisión de Módulo de Vigilancia
Zinacantepec, Estado de México. –El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, supervisó este jueves la ampliación de un módulo que permitirá reforzar la seguridad, permitirá el esparcimiento y mejorar la convivencia vecinal.
La ampliación del módulo de vigilancia, beneficia de manera directa a más de dos mil vecinas y vecinos que habitan en el Fraccionamiento del Porvenir; los trabajos se ejecutaron durante 90 días; los cuales consistieron en aplanado fino y aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, impermeabilización, construcción de terraza a base de estructuras metálicas, rehabilitación de dos sanitarios, colocación de losetas en 62 metros cuadrados, instalación de cuatro ejercitadores, colocación de juegos infantiles, rehabilitación del piso de concreto en canchas por 61 metros cuadrados.
El alcalde aseveró que el objetivo es ofrecer un servicio de vigilancia a las comunidades cercanas, además de garantizar un punto seguro principalmente para mujeres y estudiantes de la zona.
Las y los vecinos del Fraccionamiento El Porvenir, agradecieron a las autoridades locales, el esfuerzo que se realiza para rehabilitar estos espacios recreativos para que las niñas, niños y adolescentes estén alejados de los vicios.