En un encuentro con vecinos de las colonias Sánchez, Universidad y Santa María de las Rosas, Melissa Vargas, candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Presidencia Municipal de Toluca, se comprometió a mejorar el abastecimiento equitativo de agua y fortalecer la seguridad en el municipio.
Vargas, quien dialogó con residentes de la colonia Sánchez, donde creció su familia, prometió un abastecimiento eficiente de agua, la consolidación de una policía municipal cercana y la instalación de alumbrado público para garantizar la seguridad de los toluqueños mientras caminan por las calles.
En reuniones con vecinos de las colonias Universidad y Santa María de las Rosas, la candidata reiteró su compromiso de hacer un gobierno incluyente que atienda las demandas ciudadanas. «Los ciudadanos de Toluca están cansados de que no resolvamos sus peticiones», declaró Vargas, destacando su lema de campaña: «Queremos una Toluca de Primera, que haga las cosas a la primera, que les responda a la primera».
Además, Vargas detalló sus planes para mejorar la seguridad, comprometiéndose a evaluar a los policías para asegurarse de que cumplan con las expectativas de la ciudadanía. «Me voy a comprometer a que tengamos la mejor Policía municipal de todo el país», afirmó.
En un gesto simbólico durante el Día de la Santa Cruz, Melissa Vargas compartió una comida con trabajadores de la construcción, a quienes prometió más empleos y salarios mejor remunerados durante su gobierno en Toluca.
Con estas propuestas, Melissa Vargas busca ganarse la confianza de los ciudadanos de Toluca y ofrecer soluciones concretas a sus necesidades más apremiantes.