• Denuncia la Cámara Federal de diputados el albazo de Morena y sus aliados para aprobar La Ley Minera.
• Para las y los diputados de la Coalición Va Por México es un honor no ser lacayos de López Obrador
Anuar Azar, diputado federal y presidente del PAN en el Estado de México, subió hoy a la tribuna máxima del país y denunció el albazo para generar la Ley Minera en la que supuestamente se protege al litio y convocó a las y los diputados a tener un país competitivo y chingón.
La Coalición Legislativa Va por México integrada por el PAN-PRI y PRD desea y quiere un país con libertades, un México próspero, de cara al futuro, un México chingón, afirmó el diputado federal Anuar Azar Figueroa.
Anuar Azar subió a la Tribuna de la Cámara Federal de Diputados y denunció el albazo que Morena y sus aliados llevan a cabo para aprobar la Ley de Minería que envío el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Los intentos por hacer del Estado mexicano un Estado autoritario no cesan desde Palacio Nacional. Ayer y hoy comprobamos que la voluntad de un solo hombre es doblegar el Poder Legislativo. El albazo del que hoy seremos testigos representa un acto desesperado, que comprueba una vez más, que se actúa con la víscera, con odio y hoy el presidente López Obrador le deja claro su intención de que si no puede ganar, lo quiere arrebatar”, expresó Anuar Azar.
Indicó que la acción que hoy intenta el oficialismo es violentar el derecho de millones de mexicanas y mexicanos que votaron por la coalición Va por México y fue claro al señalar que Morena y sus aliados quieren un país autoritario, un país sin libertades, un país, dónde un falso mesías haga su santa voluntad. ¡No sean lacayos! Nosotros en la coalición Va Por México queremos un México próspero, de cara al futuro, ¡Un México Chingón! Nosotros le hablemos de frente a las y los mexicanos. Este albazo lo quieren hacer en lo oscurito, este albazo es un capricho más del presidente López Obrador.
Y concluyó: Para las y los diputados de la Coalición Va por México es un honor no ser ¡Lacayos de López Obrador!