Desde Querétaro, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional está listo para defender la esperanza y de la mano del pueblo de México seguir haciendo historia.
“No hay tiempo que perder, en Querétaro se necesita un cambio de gobierno y de visión, por la justicia y la transformación del estado”, señaló Delgado.
De igual forma, subrayó que Celia Maya es una referencia de justicia en México pues ha dedicado más de 30 años de su vida a hacer que se cumplan y se respeten las leyes y se ha distinguido por siempre estar del lado del pueblo.
“Celia ha caminado junto al presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace varias décadas, ayudando siempre a construir el movimiento de izquierda en Querétaro desde abajo, para lograr regenerar la vida pública de este estado y combatir la corrupción”, declaró el líder morenista.
Finalmente, Delgado Carrillo hizo un llamado a las y los morenistas de Querétaro a defender la esperanza en las urnas el próximo 6 de junio y con ello, desterrar a la mafia de la corrupción.