· Naucalpan puede ser la punta de lanza de un cambio en el Estado de México, dijo el Secretario General de Movimiento Ciudadano.
· Morena ha decepcionado a la gente y sobre todo traicionado el voto que recibió de los electores.
Naucalpan, Estado de México, 14 de mayo de 2021.- En Naucalpan, nuestro candidato a la presidencia municipal, José Adolfo Murat Macías, representa la única opción ganadora que puede derrotar, por un lado, el pésimo gobierno de la actual alcaldesa Patricia Durán, y por el otro, impulsar un verdadero desarrollo en beneficio de las mayorías, aseguró el secretario general de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.
Entrevistado en el marco de un recorrido por el Cerro de Moctezuma, donde pudo constatar la depredación de las áreas naturales de este municipio, el dirigente nacional de MC dijo que Morena pretende venderse a los electores como algo nuevo, pero son lo mismo que el PAN que han abusado de la confianza de los naucalpenses.
Jorge Álvarez destacó que la única opción fresca ciudadana y nueva realmente de cambio es José Adolfo Murat, por lo que, para la dirigencia de movimiento ciudadano, es una “prioridad” acompañar una campaña ganadora como la de Murat.
En este sentido, Álvarez Máynez, manifestó que Naucalpan, uno de los municipios más importantes del país, como Monterrey y otros más, por su potencial de la gente y desarrollo económico, puede ser la punta de lanza de un cambio en el Estado de México, para instalar un gobierno ciudadano.
En compañía de colonos y ambientalistas que denunciaron la devastación de esta y otras áreas naturales, el Secretario General de Movimiento Ciudadano reiteró que Naucalpan es trascendental para el crecimiento económico nacional, ya que uno de cada 6 pesos que produce el Estado de México se genera aquí, al igual que muchos empleos.
Al referirse al anuncio que hicieron ambientalistas, naucalpenses y Murat en la Presa Madín, donde se pronunciaron “NO al Plan de Desarrollo Municipal Urbano” de Patricia Durán, Álvarez Máynez manifestó que MC se suma a la defensa de las importantes reservas naturales que hay que proteger, y por eso, subrayó, que el candidato del Partido Naranja en Naucalpan es garantía para diseñar un plan de gobierno nuevo y sustentable de desarrollo urbano.
Al hablar sobre la separación de Movimiento Ciudadano de Morena, comentó que esta organización política a decepcionado a la gente y sobre todo, a traicionado el voto de cambio que depositaron en ella los electores. Por eso, “decidimos caminar solos en la arena política del país, ya que México requiere de un nuevo rumbo, una nueva opción y una alternativa fresca distinta, que no sea la de los partidos del PRI, PAN y Morena que han traicionados a los mexicanos al ser los culpables de cómo se encuentra hoy el país.