Buscar

Negro historial del diputado de Morena Ariel Juárez Jiménez

– Ha sido protagonista de actos vandálicos en CCH Azcapotzalco

– Participa en despojos de terrenos para construir casas

– Una regidora y síndico lo acusaron de violencia política de género

Actos vandálicos, despojos y violencia política de género, son algunas de las corruptelas que el diputado morenista en la LXI Legislatura del estado de México, y ex presidente de Cuautitlán México, Ariel Juárez Jiménez tiene en su largo historial.

El 1 de abril del 2008 el legislador del llamado partido de la «esperanza’, fue denunciado por encabezar a trabajadores cuando formaba parte del Comité Ejecutivo del STUNAM, quienes con intimidaciones intentaron tomar violentamente la dirección del CCH Azcapotzalco. Hecho que de acuerdo a testigos fue orquestado por Ariel Juárez, conocido por sus agresivas acciones de conducirse.

Pero eso no es todo, el diputado de Morena también tiene en su historial acusaciones de violencia política de género en agravio de la Regidora, María del Rocío Montes Monroy y de la síndico Sandra Hernández Arellano, quienes fueron intimidadas por el ex Presidente Municipal de Cuautitlán México y actual diputado local, Ariel Juárez Jiménez, a través de uno de sus golpeadores, Jorge Adán Maya.

Así mismo, y haciendo gala de su prepotencia y abuso de poder, ordenó la construcción de un muro para tapar una calle y convertirla en privada de Roca Partida, en el fraccionamiento El Prieto, en San Roque, municipio de  Cuautitlán México, lugar donde actualmente vive.

En la misma colonia, y de manera no muy clara, el diputado Ariel Juárez Jiménez, compró tres casas más, sólo que en la calle Las Palmas. Inmuebles que a decir de afectados son producto de un fraude que el Ex Edil de Cuautitlán México, en contubernio con otras personas, hicieron en contra de ciudadanos que habían adquirido un terreno para su patrimonio familiar.

Esto es algo del negro historial de quien fuera Presidente Municipal de Cuautitlán México y actual diputado por el partido Morena, Ariel Juárez Jiménez, que ha abusado de su autoridad para cometer todo tipo de ilícitos y enriquecerse, lo que no podría hacer con un salario como Edil, de 13 mil pesos quincenales.