Ingrid Schemelensky, diputada local y Carlos Madrazo, diputado federal, inauguraron la “Casa Ciudadana”, oficinas que tienen como objetivo brindar atención a las gestiones de las y los ciudadanos atizapenses.
Al dar la bienvenida, la legisladora local Ingrid Schemelensky Castro, comentó que la ciudadanía atizapense siempre estará respaldada por sus representantes en el Congreso Federal y Local, ya que trabajan arduamente por el bien común; por un Atizapán unido, fuerte, con mayores oportunidades y más próspero para todas y todos.
En tanto, el diputado federal Carlos Madrazo, se congratuló por la apertura de esta oficina de atención para la ciudadanía, a través de cual podrán dar seguimiento y solución a peticiones de los vecinos de Atizapán, y agregó, que la sinergia que ha generado con Schemelensky Castro ha dado grandes resultados por la comunidad del municipio.
Por su parte, Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, felicitó y reconoció a los Legisladores por la apertura de la casa de atención ciudadana. «Acción Nacional, gracias a su trabajo, seguirá siendo un Partido de soluciones, acciones y resultados para los mexiquenses.
El también coordinador nacional de Diputados locales, explicó que durante mucho tiempo sus gobernantes, así como sus legisladores panistas, se han posicionado en el agrado de la ciudadanía y las evaluaciones a través de distintas casas encuestadoras lo confirman.
Al evento, también acudieron vecinos, líderes sociales y políticos, empresarios y figuras políticas como los presidentes municipales electos, Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, Angelica Moya, de Naucalpan, David Sánchez, de Coacalco; los Diputados Federales Leticia Zepeda, Teresa Castell, Ana Balderas, Joanna Torres, Javier Sánchez, José Antonio García y Jorge Inzunza, además de los diputados Locales Martha Moya, Ángeles Dávila, Francisco Santos, Francisco Rojas, los regidores electos de Atizapán de Zaragoza Jesús Mendoza, Efraín Medina y Agustín Ramírez.
Por último, se realizó un recorrido por las instalaciones, y se cortó el tradicional listón de bienvenida.