Buscar

Obtén el boost que tu piel necesita para brillar como una celebridad

•           Los skinboosters son una fuente de hidratación a la piel sirven para suavizar áreas que han perdido elasticidad y firmeza.

•           Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

Agosto 2024, Ciudad de México.- La apariencia de la piel cambia de acuerdo con la edad, hábitos y genética de cada persona. Gracias a que hoy las rutinas de belleza de las celebridades se muestran con mayor transparencia en redes sociales, podemos conocer los secretos detrás de tener una piel sana e impecable.

Obtener una piel luminosa y radiante a cualquier edad es ahora una alternativa posible gracias a la ciencia detrás de los skinboosters, un tratamiento inyectable de ácido hialurónico (AH) que mejora la apariencia de la piel hidratándola a profundidad y dándole la elasticidad que necesita para verse hermosa y saludable.

El ácido hialurónico es un agente hidratante que nuestro cuerpo produce naturalmente, permite unir las células al mismo tiempo que atrae y retiene el agua de tal forma que da firmeza y suavidad a la piel.

Algunos inyectables de AH que existen actualmente en el mercado buscan que los pacientes obtengan resultados en 6 aspectos clave: hidratación profunda, disminución de poros, reducción de líneas finas y arrugas, disminución de la rugosidad, tener un tono de piel uniforme y sin manchas, y menores cicatrices de acné.

Ante esto, el 91% de las personas que los han probado notan una mejoría considerable en la calidad de la piel y el 96% recomendaría a sus amistades utilizar skinboosters basados en tecnología de gel NASHA (Ácido Hialurónico estabilizado de origen no animal).

Para mejores resultados, lo más importante es acudir con un médico dermatólogo especialista en inyectables, de esta forma conocerás las opciones que existen en el mercado y la experiencia estará basada en un perfil de seguridad de producto bien establecido ante las autoridades sanitarias.

Cosas que tienes que saber de los inyectables de AH:

1.         Cada ciclo de tratamiento inicial debe de contener de 2 a 3 sesiones espaciadas en 4 semanas.

2.         Los refuerzos se recomiendan a los 4, 6 o 12 meses dependiendo de la edad y el estado de piel del paciente.

3.         Los geles con composición científica NASHA son idóneos para proyectar mejillas, línea mandibular o mentón y atenuar arrugas.

4.         Los geles OBT se utilizan en zonas dinámicas del rostro como labios y mejillas ya que son ideales para tejido que suele ser más delgado.

5.         Cada tratamiento debe ser individualizado, por ello la relevancia de acudir con un médico certificado para obtener mejores resultados.

Los skinboosters, a diferencia de los tratamientos tópicos con cremas y sueros, penetran en capas más profundas de la piel, lo cual estabiliza las moléculas y alarga el efecto de firmeza y elasticidad hasta por 456 días (15 meses) incluso en zonas como de cuello, manos y escote.

Si lo que estás buscando es una forma de verte con un brillo espectacular y tener una apariencia más joven en la piel, descubre la ciencia detrás de Restylane Skinboosters y logra ver una versión de ti mismo con un Glow Up inigualable, visita nuestro sitio oficial.