Que duro es sentirse desamparado políticamente. Por un lado el impresentable Alito y su agandalle en nuestro instituto político. Por el otro, un grupejo de incompetentes traidores que se niegan a responsabilizarse de la debacle electoral mexiquense.
Es francamente indigno ver a Eric Sevilla aferrado a la dirigencia tricolor, ufanándose de buenos resultados electorales y pretendiendo encabezar lo que será la oposición en el Edomex. Es insultante que además diga que dichos resultados son gracias al liderazgo y trabajo de Alfredo Del Mazo….nada más alejado de la realidad, los resultados obtenidos por el priismo son A PESAR del gobierno delmacista.
Pretenden que pasemos por estúpidos y obviar que el señor gobernador y su equipazo mantuvieron un deshonroso TOP 5 de calificación a lo largo de su gestión, solo que contando del sótano hacia arriba.
Hoy reparten culpas quienes boicotearon las posibilidades de triunfo desde que llegaron a despachar en Lerdo. Sumiendo al PRI Edomex en la pobreza y olvido, menospreciando y en casos sobajando a las clases políticas locales, cerrando espacios a quienes ayudaron a construir el triunfo en 2017, convirtiendo al Sr. Del Mazo en un ser inalcanzable para sus compañeros de partido. Limitados pero leales que incumplieron acuerdos legislativos que dañaron la coalición, que hicieron valer su atribución de imponer candidata pero que abandonaron a la hora de sacarla adelante.
No señores, el revolucionario institucional es más grande que el indigno gobernador y su equipazo; más grande que Alito y su ambición de poder personal.
Aquí hay gente formada en la institucionalidad, que persigue las más justas causas de México y que ama profundamente al Estado de México. Esos son los llamados a recuperar nuestro partido.
Fuera los traidores e incompetentes! Militante, comparte y alza la voz
Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no representa necesariamente el pensamiento de algún movimiento o grupo.