Con el objetivo de atender a la población más vulnerable del municipio, que no cuenta con las condiciones mínimas para alcanzar una alimentación adecuada y por su dispersión y lejanía tienen un acceso restringido a una variedad de alimentos, la administración que preside Manuel Vilchis Viveros, implementó el Programa Alimentario Zinacantepec (PAZ), Merecemos Vivir Mejor.
Esta mañana cientos de familias de la comunidad de Santa María del Monte, recibieron de manos del alcalde su apoyo PAZ, cada uno contenía productos de la canasta básica con un alto valor nutricional, con los cuales pueden mejorar su nutrición.
El programa de desarrollo social municipal «Merecemos Vivir Mejor», tiene como finalidad contribuir con las familias del municipio para disminuir el rezago alimenticio mediante el acceso permanente a alimentos de la canasta básica.
El alcalde se comprometió a dar atención a todos los sectores sociales, además de gestionar más recursos ante las instancias estatales y federales, para el próximo año y ampliar la cobertura de los programas sociales.