Metepec, México; 01 de marzo de 2021. Para el gobierno de Metepec, no hay mayor encomienda que la dictada por la ciudadanía, “toda solicitud de la población, por mínima que parezca y en atribución al ayuntamiento, es palabra comprometida y consecuente acción hasta solventarla”, señaló la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, al dar inicio a los trabajos del programa Regeneración en tu Colonia, con sede en la colonia agrícola Álvaro Obregón.
Durante una semana, el esquema de atención a las comunidades, permite la rehabilitación de la infraestructura urbana en el lugar determinado, a través de acciones de bacheo, desazolve de la red hidráulica, aplicación de pintura en señalización vial, barrido manual, reparación de alumbrado público, retiro de propaganda en postes, por mencionar algunas labores que son puntualmente observadas por las y los vecinos.
La presidenta municipal, reconoció la participación de la ciudadanía en las tareas de gobierno; consideró de gran relevancia las peticiones y solicitudes que son para la administración, el débito inmediato pues esa es la función que alienta el desarrollo y permite mejorar los entornos para elevar la calidad de vida de los propios habitantes.
Gamboa Sánchez, subrayó que además del programa “Regeneración en tu Colonia”, todo requerimiento de la población mediante las vías de comunicación dispuestas, se convierte en política pública para atender la demanda de servicios de calidad.
Enfatizó que su gobierno y en lo personal, está concentrada en trabajar por el bien de la comunidad, por el bienestar de las y los metepequenses, y que cada determinación que va desde los acuerdos en Cabildo hasta las tareas de todo servidor público, tiene que ver con atender a la ciudadanía, pues es la persona el eje de trabajo y motor que motiva a la administración pública.
De esta manera inicia la primera semana del tercer mes del año, con una agenda de trabajo llena para la edil, quien estará laborando en varios frentes de la administración y con la comunidad, cumpliendo compromisos y asumiendo nuevos retos.