- La militancia priista mexiquense arropó a la aspirante presidencial en su cierre de precampaña.
Con fuerza y corazón, el PRI del Estado de México cerró filas con la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, y refrendó su compromiso en entregar los mejores resultados en la próxima contienda electoral.
En un pletórico cierre de precampaña que se realizó en la Ciudad de México, el priismo mexiquense arropó a la precandidata presidencial con el fin de consolidar el ánimo de cambio que quieren los ciudadanos para el país y de trabajar con una sociedad crítica, informada y con aspiraciones.
De tal manera que con el apoyo de mujeres, hombres y jóvenes mexiquenses se hará frente a la próxima elección presidencial con la fuerza territorial que representa la coalición del PRI, PAN y PRD, y se trabajará con sus estructuras de activismo político para asegurar el triunfo en 2 de junio.
A la concentración de más de 20 mil personas llegaron a respaldar el cierre de precampaña el priismo de diversos municipios mexiquenses, donde Xóchitl Gálvez dijo que contará con la experiencia y conocimiento del PRI para hacer frente al peor gobierno que ha tenido México.
Como lo ha expresado, permanentemente, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, la historia de la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez es la de millones de mexicanos que son producto del esfuerzo y que quieren un país con mejores condiciones de desarrollo.
La dirigencia estatal del PRI del Estado de México con sus sectores y organizaciones se sumaron al acto partidista de precampaña con el ánimo de seguir construyendo este proyecto ganador encabezado por Xóchitl Gálvez.